Un día te fuiste a buscar tabaco, de eso hace ya 9 años. Al principio me sentí muy triste. Durante 30 días estuve llorando noche y día, luego se me acabaron las lágrimas. Saqué fuerzas de flaqueza y salí a la calle, refugiada con mi pena, a buscarte.
Te busqué en los estancos, en los bares, en los clubs, en las discotecas, en los bingos, en los trenes, en los barcos... nunca había estado en tantos sitios, nunca había conocido tanta gente. Hice el amor con hombre y con mujeres, por si te habías transformado. Mi nueva vida adquirió un nuevo rumbo. Renuncié a mi trabajo, dejé de visitar a mi familia, huí de mis amigos... Bajo el pretexto de buscarte llené mi vida de un sinfín de historias, cuentos y fábulas.
Un día, cuando menos te esperaba te vi detrás de una barra,... No había duda, eras tu, llevabas un paquete de camel sin boquilla en el bolsillo de la camisa y conservabas intactas las patillas hasta la barbilla... corriendo me cambié de cera, me escondí entre los coches y casi de rodillas huí todo lo deprisa que pude...
Seguí buscándote procurando no pasar jamás por la puerta de aquel bar.
201 palabras
Etiquetas: cuentos