25 de octubre de 2007

Una de Cal y una de Arena

Nunca he sabido si es mejor la de Cal o la de Arena, la Cara o la Cruz, el Yin o el Yan... ustedes mismos juzguen. (Qué opinará de esto el primo lumbreras del Raroy... sí ese que dice que es científico y si no se sabe que día hará mañana como se va a saber lo que pasará en 300 años...)


"No sé lo que pasó, iba borracho y punto. Ni me acuerdo casi de lo que pasó. Cuando tú vas borracho, depende cómo vayas, no sabes lo que haces".


"Un centenar de pasajeros de un tren se amotina contra la actitud racista del revisor. Ante los hechos, los viajeros han empezado a silbar y a apoyar al pasajero de color" ...

Qué bueno hubiera sido que por lo menos una cincuentena de ese centenar hubiera estado en el metro de la chica ecuatoriana y hubiesen hecho lo propio con el "qué pasa neng".

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Paco Becerro ha dicho...

Ying y yan? Eso me suena... jejej.

Puedes verlo pulsando aquí , que en tu desaparición setil, no entraste a comentar... jeje

11:35 a. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Pues yo creo que seguramente si ese centenar de personas hubieran ido en el metro habrían respondido igual que con el chico negro, los humanos actuamos bien y mal cuando estamos en grupo, individualmente creo que la cosa cambia...si con el chico negro hubiera ido sólo una persona igual se hubiera callado la boca, de todos modos es más fácil intervenir ante un revisor de tren que ante un delincuente que va ya agrediendo físicamente...y no estoy dfendiendo al chico que paso de todo, simplemente creo que el coportamiento humano es así capaz de lo mejor y de los peor cuando se siente arropado por más personas...
De todos modos cogería un saco y metería en él al sinvergüenza, al revisor y al pasota...

12:03 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Por cierto, pero bueno ¿qué pasa en Barna????...espero que hayas llenado bien el depósito del coche y tengas un buen surtido de velas en casa...oye a ver si cambiais las pilas ¿no? que está dejando todo de funcionarrrrrrr jaja...

¡FeliÇ atasquet!

12:28 p. m.  
Blogger Tawaki ha dicho...

Qué lastima que la gente estuviera mal repartida en los trenes, como dices. Nunca he entendido que el ir borracho sea un atenuante y espero que este chulito de mierda reciba su merecido, no de la ley, que está para defender a los criminales y en la que no tengo ninguna confianza, sino de otro hijo de puta más grande que él.

Saludos,

4:19 p. m.  
Blogger Paco Becerro ha dicho...

Yo prefiero que sea la ley.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo estoy con tawaki, como la ley esta visto no hace nada, una buena colleja no le iría mal... ya esta bien de tanto mamón suelto... joer da rabia.

7:11 p. m.  
Blogger Mul ha dicho...

Hombre, no es lo mismo juntarte con otros 50 y enfrentarte a un revisor que ir tu solo, ser inmigrante y enfrentarte a un tio agresivo...

12:11 a. m.  
Blogger Nosotras mismas ha dicho...

El "neng" no tenía ni media bofetada.

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio