9 de noviembre de 2007

Cansinos

¡Qué cansinas las teles! ahora en los telediarios se ha puesto de moda, además de anunciarte la maravillosa serie que van a emitir después y que no te puedes perder por nada del mundo, dar los resultados de las audiencias.
Todos sin excepción presumen de ser líderes de audiencia en uno u otro programa de su cadena, en horario prime time o en horario late night. Todos baten récords ya sea con Mira quién baila, con Pedrosa o con Julián Muñoz “Nuevamente somos líderes del target comercial con un 24,7% de share. Ocho millones de espectadores estaban delante de la tele en el momento que Fernando Alonso hacía un corte de mangas a Hamilon... ¿Yyyyyyyyyyyyyy ? ¿Tengo que alegrarme o entristecerme ? Qué si bonitos, que me alegro mucho por vosotros, y por ti también Lobato, pero no me deis más la vara que os ponéis muy pesados. Todavía no he encontrado a nadie que me diga:
¿Viste anoche El rey de la comedia (va por ti Galahan)? Sí...¿Estoy deseandito saber cuántos espectadores lo vieron anoche? ¿sabes el Share?
Es la misma sensación como cuando leo en la prensa no especializada, vamos que no es de economía, que las cinco grandes entidades financieras españolas -Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Banco Popular- ganaron el año pasado 1.1 billones de euros. ¡ Ahhhh billones con b de burro! ¿no? ¡ Qué bien ! Está claro que es un negocio muy rentable esto de los Bancos y Cajas y que lo gestionáis de maravilla, pero tampoco creo que a la primera de cambio me tengáis que restregar por la cara que de los abusivos intereses que nos cobráis por la hipoteca, utilizar el cajero, hacer transferencia y en definitiva no tener el dinero debajo del colchón os estáis haciendo de oro... Vamos que yo no le vendo una docena de huevos a un cliente y cuando me ha pagado le digo, mira tu por donde, hoy he vendido ocho docenas más que el pringao de enfrente y que sepas que por venderle a 20 pardillos como tu huevos ya me he ganado 100 euritos limpios. ¡ Eso está muy feo !

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger Mul ha dicho...

Sip, lo ultimo de lo ultimo ya en autopromoción dentro de las cadenas es lo de los Telediarios.... Una pena!!!

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡ Cuánta razón !!! a mi también me parecen unos cansinos.

9:26 a. m.  
Blogger Galahan ha dicho...

Jajaja, pues muy poquitos.
Por cierto, lo de que va por mi... ¿te refieres a que me pongo pesadito con eso? :|

Porque... creo que no ¿verdad?

Un besote!

3:56 p. m.  
Blogger Nosotras mismas ha dicho...

Me quedo con las series y paso de todo lo demás.

Besos

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me quedo tb con las series, alguna pero de vez en cuando hay que ver como sta el mundo... y es entonces cuando te encuentras que después de darte los muertos en israel te sueltan que si el minuto de oro es en su cadena cuando en el tomate sacaron a farruquito tomándose un carajillo en su primera salida de la trena... manda güevos !!!!
gis

6:04 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Pues a mí lo que me molesta mucho ultimamente es que en la primera lo que tiene que empezar a las 10 empiece a las 10.30 por todo el resúmen y propaganda que meten antes...¿para qué si va a empezar??? no entiendo el retraso. Lo de los telediarios ya es hasta de risa, vamos.

7:49 p. m.  
Blogger Paco Becerro ha dicho...

Toda la razón echaita, son muy muy muy cansinos.

Y encima restregando lo que han hecho. Oye, si eres mejor, ya tienes bastante con serlo, no te regocijes...

Está muy feo.

11:52 a. m.  
Blogger Zanzara ha dicho...

Lo mejor es no poner la tele hasta el momento justo en que empieza la serie, peli, o lo que quieras ver y después armarte de muuuuuuuuucha paciencia para soportar los interminables cortes de publicidad y sus "volvemos en cinco minutos"... (normal que me duerma sieeeeeempre)

Un beso!

7:11 p. m.  
Blogger Sureña ha dicho...

Pesados, pesadísimos... a más no poder.. eso de ir restregándose los unos a los otros la audiencia me parece de estúpidos, ya que los verdaderos profesionales no lo hacen.
Además de que si todos dijeran la verdad, resultaría que los españoles tenemos 6 televisiones y las ponemos todas de golpe, cada una en un canal, para que así todos sean líderes.

Un beso!!!

8:17 p. m.  
Blogger Tawaki ha dicho...

Yo hace años que no me siento a ver ningún telediario y he puesto la tele dos veces en las últimas tres semanas.

En cuanto a lo de los bancos, mientras haya hipoteca, lo veo más difícil, pero a todo cerdo le llega su San Martín.

Saludos,

12:15 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Me gustan mucho más las zapatillas que las flores!! muy guays!!

11:24 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Gracias pulga...
--
Como dijo Groucho Marx "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

3:50 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Sí sí..ya conocía la frase de Groucho, me encanta! todo un maestro!!

11:59 a. m.  
Blogger Al ha dicho...

¡¡¡No puedo estar mas de acuerdo contigo!!!, "encima de cornudos, apaleados".
Un saludo.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio