21 de mayo de 2007

Buscándote

Un día te fuiste a buscar tabaco, de eso hace ya 9 años. Al principio me sentí muy triste. Durante 30 días estuve llorando noche y día, luego se me acabaron las lágrimas. Saqué fuerzas de flaqueza y salí a la calle, refugiada con mi pena, a buscarte.
Te busqué en los estancos, en los bares, en los clubs, en las discotecas, en los bingos, en los trenes, en los barcos... nunca había estado en tantos sitios, nunca había conocido tanta gente. Hice el amor con hombre y con mujeres, por si te habías transformado. Mi nueva vida adquirió un nuevo rumbo. Renuncié a mi trabajo, dejé de visitar a mi familia, huí de mis amigos... Bajo el pretexto de buscarte llené mi vida de un sinfín de historias, cuentos y fábulas.
Un día, cuando menos te esperaba te vi detrás de una barra,... No había duda, eras tu, llevabas un paquete de camel sin boquilla en el bolsillo de la camisa y conservabas intactas las patillas hasta la barbilla... corriendo me cambié de cera, me escondí entre los coches y casi de rodillas huí todo lo deprisa que pude...
Seguí buscándote procurando no pasar jamás por la puerta de aquel bar.
201 palabras

Etiquetas:

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

echaita me tienes confundido... qué de sensaciones ¡!

4:32 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Te reconocí en cuanto te acercaste al cristal, habían pasado 9 años pero seguías tan guapa como al principio...cuando te vi agacharte entre los coches y cruzar de acera supe que nunca más te atreverías a pasar por delante del bar...
seguí poniendo copas como si nada, pero algo me decía que era el momento de cambiar de barra y quizás...de dejar de fumar.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja... era el momento de dejar de fumar y de afeitarse las patillas ...
Gracias por tu contiuidad, que no final...

10:27 a. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

No no por supuesto que no es final...habría aquí tema pa días jaja...ah por cierto que no te puse antes que me encantó la historias, es de las que me gustan.
Espero qe no te molesten mis continuidades o finales, es que si me viene algo a la cabeza no puedo dejar de escribirlo, es más fuerte que yo...
petonets (un día de estos echo una instancia pa hablar contigo jeje).

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta que le des continuidad a mis cuentos... es más, lo estoy esperando ;)

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como estas colega? yo muy contento con mi nuevo trabajo, si quieres te enchufo, creo que es un trabajo muy relajante y muy apropiado para nosotros . jajajajaja.
Anda animate y formemos un equipo insuperable.
Besos de tu conejo preferido
Ahh, i si no t´agrada vols ser la meva secretaria, que tinc de fer molts informes de les meves probatures. jajajajajajaja

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

NO HAY NADA MEJOR PARA OLVIDAR UN GRAN AMOR QUE IMPONERNOS LA OBLIGACION DE RECORDARLO CONSTANTEMENTE

uN BON BLOG.
pETONS

12:41 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Ehhhhhhhhh dónde está el post de la tele???? ahora que te lo iba a contestar...buenoo lo aquí así resumido: que yo veo el Factor X ése principalmente porque me río un montón con la peña que sale ahí (por cierto la chica que dices sebe ser la Natalia que tardé días en saber que era una chica) y también porque me alegro la vista con la Eva Perales, la chica del jurado...que si vienen por aquí me presento al casting sólo pa...(bueno al final pa nada, como siempre porque me moriría de vergüenza...) bueno en fin que veo el factor X por varias razones y que la tele está muy friki como la vida en general ultimamente...jaja...
petonets.

7:14 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

no sé que hice con el post... trasteando lo borré. ;(
Bueno, proximamente nueva entrega de Paquirrín.

10:17 a. m.  
Blogger Sergio ha dicho...

Muy buen cuento! En ocasiones preferimos ignorar lo que nuestros ojos ven tan claramente... Así parece que podemos ser un poco más felices.

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio