15 de noviembre de 2007

El otro Mozart

Estos días descubrí al otro Mozart, se trata de Mozart Guerra un escultor brasilero que entre otras cosas, talla bailarinas gordas sobre la cuerda flota, Un Sumo tatuado o un buzo azul. Todo ello con abundancia y simpatía.
Como las gordas de Botero, las de Guerra son igualmente llamativas, delicadas, y provocadoras: ”Ellas son sin duda parte de este todo, pero más allá de la excentricidad de su vestuario, quieren respirar en nosotros su alegría de vivir libremente sus diferencias. "
Me encantan.
Mira, mira

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Paco Becerro ha dicho...

Qué chulo. Me encantó.

Por cierto. Bonitas zapatillas en tu fondo de blog. También muy chulo.

Besos

10:03 a. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Ayyyyyyyy me encantaron!! yo quiero un sumo de esos!!! y la bailarina del tatuaje también!!! los quiero, los quieroooooooooo!!!

12:03 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

(por cierto qué pena que no puedo enlazar tu entrada en el apartado de mi blog de post que me gustan...bueno qué se va a hacer....)
jeje ;)

12:04 p. m.  
Blogger Nosotras mismas ha dicho...

Que no digo que no tenga su mérito, pero, personalmente, no me gusta.

Besos

12:15 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Nosotras: Para gusto, las esculturas... está genial que no todos tengamos los mismos gustos, sino ¿¿ quién compraría los discos de Bustamante ?? ;)
pd: Perdón si algunos de los lectores es admirador de Busta (Pulga seguro, jejeje)
Un besito, nosotras, gracias por tu aportación.

Futuro y pulga: Gracias por lo de las zapatillas, así voy más cómoda ;)

Pulga: ¿CÓMO DEMONIOS SE ACTIVA ESA OPCIOOOOOONNNNNNNN ?

Buen finde a todos.

1:34 p. m.  
Blogger Pasitos de bebe ha dicho...

A mi me encantan las gorditas...muy bonitas dí que si, que colores...

Un beso!

3:25 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Oyeeeeeeee a qué viene lo de que seguro que soy yo admiradora de Bustamante???!!!! pues mira tú por dónde que NOOO, a mí el Busta me la refanfinfla (bueno a no ser que me presente a su mujer jajaja)...y dicho esto, paso a decirte lo de la opción, a ver, que en Configuración-Archivo- ¿Habilitar páginas de entrada? le pones que sí, creo que es ahí, así cada entrada pinchando encima del título te la abre individualmente y ya la puedes vincular a otra cosa y tal.
Bueno pues creo que es eso, yo por lo menos lo tengo así, si no dale que sí a laguna opción que te parezca que puede ser y que le tengas puesto un NO jajajaja...elemental...ayyy jajaja...pero ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya verás que es mucho más interesante y te va a abrir la mente a un nuevo mundo de color y sensaciones nuevas ya verás ya...

5:54 p. m.  
Blogger Mul ha dicho...

Un poco demasiado colorido para mi clasico gusto!!!!!

7:51 p. m.  
Blogger Tawaki ha dicho...

Unas me gustan más que otras, pero en general están muy bien. Yo sí me quedaría con un par de ellas.

Un saludo,

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio