27 de septiembre de 2007

¡ Cayó el telón !

Abatida y con el cuerpo semidesnudo finalizó el último acto la Actriz. ¡ Cayó el talón ! Entre tímidos aplausos los vivos colores del decorado se fueron tornando en una sucesión de grises que se difuminaron en el negro más lúgubre jamás visto. Se vacío el palco, enmudeció el teatro. La Artista, todavía en escena, se cubrió de luto y guardó el sombrero en la valija. Dramática, como solo ella sabía interpretar, se encaminó a su camerino.
Tras sus pasos, una sombra disfrazada de corriente de aire cerró la puerta. Minutos después, por debajo de la puerta avistó un arrugado papel escrito inequívocamente con pulso tembloroso: "Se consumió el encanto como se extingue el verano con las primeras nevadas, se evaporará la gloria con el olvido... y el Arte, esa quimera que nunca alcanzaste, permanecerá intacto después ti". El celador encontró su cadáver cinco horas más tarde impecablemente maquillado.

Etiquetas:

25 de septiembre de 2007

Facto Delafé

Ayer tuve una agradable sorpresa.
Me regalaron el disco de Facto de Fe y las flores azules “Vs El Monstruo de las Ramblas” y tu pensarás ¿Con ese nombre, que tocará esta gente? Pues una mezcolanza de estilos que produce un torrente de sentimientos y sensaciones muy, muy agradables difíciles de describir.
Un grupo que en directo suenan mejor si cabe que en el disco y que te transporta a un mundo de emociones, mitad real, mitad místico y el resto surrealista.
Os dejo la web donde podéis ver sus videos y giras. Si tenéis la suerte que actúan por vuestra ciudad, no la dejéis escapar.
http://www.myspace.com/factodelafeylasfloresazules

Etiquetas:

12 de septiembre de 2007

Pisando asfalto

Se acabaron las vacaciones.
Qué difícil es empezar o retomar nuevamente los días en los que el despertador es el encargado de ordenarte la hora de levantarte y te recuerda donde tienes que ir.
Qué arduo es no volver a tener la decisión de dónde, cómo y con qué o quién compartir tú tiempo, mi valioso tiempo.
Qué aflicción pasar por el banco para actualizar la libreta y ver que casi se queda el cajero sin tinta y el resultado final es un signo negativo encima de un número que quisieras fuera positivo… positivo, siempre positivo.
Digo adiós a los días de mar azul y al sonido incansable de las olas.
Digo adiós a las largas noches de tertulia pausada.
Digo adiós a mis horas relajadas.
Adiós a la arena mojada, otra vez a pisar asfalto.

Aprovecho para decirle a la señora de la limpieza del apartamento, si me está leyendo, que por favor me remita por correo mi querido libro olvidado, El vagón de las mujeres... yo me hago cargo de los gastos de envío.

Etiquetas: