12 de septiembre de 2007

Pisando asfalto

Se acabaron las vacaciones.
Qué difícil es empezar o retomar nuevamente los días en los que el despertador es el encargado de ordenarte la hora de levantarte y te recuerda donde tienes que ir.
Qué arduo es no volver a tener la decisión de dónde, cómo y con qué o quién compartir tú tiempo, mi valioso tiempo.
Qué aflicción pasar por el banco para actualizar la libreta y ver que casi se queda el cajero sin tinta y el resultado final es un signo negativo encima de un número que quisieras fuera positivo… positivo, siempre positivo.
Digo adiós a los días de mar azul y al sonido incansable de las olas.
Digo adiós a las largas noches de tertulia pausada.
Digo adiós a mis horas relajadas.
Adiós a la arena mojada, otra vez a pisar asfalto.

Aprovecho para decirle a la señora de la limpieza del apartamento, si me está leyendo, que por favor me remita por correo mi querido libro olvidado, El vagón de las mujeres... yo me hago cargo de los gastos de envío.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Nosotras mismas ha dicho...

No digas adios, di un hasta luego... Al menos dejas paso a la esperanza de unas nuevas y mejores vacaciones.

Bienvenida y que el síndrome pos vacacional no te amargue la esistencia.

12:26 p. m.  
Blogger Paco Becerro ha dicho...

Hay que ser positivo. Septiembre es también un gran mes para otras cosas, como los reencuentros con los amigos, las comidas de contarse cosas, etc.

Ojalá te devuelvan el libro.

2:35 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Bueno pues ya se sabe que todo tiene un final...si no fuera por el asfalto quizás la sensación de la arena mojada no sería la misma, si no fuera por los lunes, los viernes serían insulsos, si no fuera por septiembre, agosto no sería más que otro mes más de calor...
Bueno ya sé que no te animará mucho pero...(te lo digo por experiencia).
Bienvenida de nuevo.
Petonets.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí el libro lo tengo yo, pero no te lo voy a mandar...ven tu a buscarlo, así tienes una excusa para volver...

9:05 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

jajaja como está el servicio !!!!!
Chicos tenéis toda la razón en vuestras recomendaciones, como casi siempre. Besitos.

9:15 a. m.  
Blogger Corazón Coraza ha dicho...

PARA UN ESPAÑA QUE ESTÁ ENTRANDO AL OTOÑO....MUUYYY ¡FELIZ PRIMAVERA!!
DESDE ARGENTINAA!!
UN FUERTE ABRAZOTEEE!!
BESOTESS FLORALESS!! :))

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio