29 de junio de 2007

Cumpleaños

Hoy este blog cumple 1 añito. Ya sé que no es mucho pero suficiente para cumplir su cometido. Se cierra un ciclo.

Etiquetas:

21 de junio de 2007

Los 10 manda y mientos del buen conductor

El Vaticano dicta los 'diez mandamientos' para crear una buena conducción cristiana. La Iglesia ha publicado el primer documento dedicado en exclusiva al mundo del automóvil e introduce la noción de 'pecado' en el código de la circulación. Recomienda rezar el rosario al volante, porque su ritmo no distrae al chófer.
Análisis y reflexión de "Los 10 manda y miento":
I. No matar.
Esto incluye a las palomas, roedores y abuelos que transiten por la carretera, por más puntos que éstos supongan
II. La carretera sea para ti instrumento de comunión y no de daño mortal.
De comunión no quiere decir que sea una fiesta, que tu oyes comunión, boda o bautizo y te pones a tomar cubata como loco.
III. Cortesía, corrección y prudencia te ayuden.
Este está muy bien, y que te ayuden también en caso de avería o pinchazo porque el Sr. Cortesía está en fase de extinción
IV. Sé caritativo y ayuda al prójimo en la necesidad.
¿Esto quiere decir que hay que dar monedas a todos los que nos limpian los parabrisas y venden clinex en el semáforo? Me estoy liando.
V. El automóvil no sea para ti expresión de poder.
Así que fuera todos los coches patrullas ... coño que van de chulos... el poder se va acabar y fuera también los que van con Camela a toda pastilla y los coches tuneados ... ahhh y fuera del mercado los ferrari, los jaguars, porsche, BMW, Mercedes ... bendición a los TATA.
VI. Convence con caridad a los jóvenes a no conducir cuando no están en condiciones de hacerlo.
Ejemplo: Venga Antoñito no cojas el coche hombre, no ves que te has tomado 8 cubatas, 4 chupitos de vodka, 2 tequilitas, tres pastillas raritas, no eres capaz de mantenerte en pie y estás apunto de un coma etílico... toma 5 euros y coje un taxi, venga bonito...
VII. Apoya a las familias de las víctimas de accidentes.
Amén
VIII. Haz encontrar a la víctima y el automovilista agresor para que puedan vivir la experiencia liberadora del perdón.
Ejemplo: Haber tu eres el ciclista atropellado, ven aquí y tu el conductor borracho que lo has atropellado, ven a este otro lado ... venga pídele perdón al ciclista y promete que no lo vas a volver hacer:
-Ciclista perdona que te haya arrollado con el coche, que te haya roto las 2 piernas, 3 costilla, 4 dedos de la mano derecha, que tengas 15 hematomas y durante 3 días hayas estado en coma ... perdón también por haber destrozado la bicicleta que te compraste con tanto esfuerzo... es que bebí 2 copitas de más en el cumpleaños de mi cuñado y perdí el control...
-Tranquilo hombre, te absuelvo para que puedas vivir la experiencia del perdón.
IX. En la carretera tutela la parte más débil.
Ejemplo: Ehhh me cago en too lo que se menea ehhhhh, déjale pasar en la rotonda no ves que lleva la L ... coño no te das cuenta que hace poco se ha sacao el carné... todos hemos pasao por ahí, parece mentira.
Parraaaaaa cabronazoooo no ves que es un paso de peatones y la abuela tiene preferencia. Con esta tutela no se gana para disgustos.
X. Siéntete responsable de los demás
Ejemplo: Me cachis en la mar ... el camionero ya ha vuelto a cerrarle el paso a la moto. ¡ Fustigadme !
Mi vecino ya ha vuelto a aparcar en el sitio destinado al minusválido .... dame un azote.
Uyyy le ha pillado un radar por la M-30 a 200 km por hora ... pobrecito... que me quiten los puntos a mí.
¿Farruquito sigue en la cárcel? Qué los suelten por favor, ya acabo yo su condena.

Etiquetas:

19 de junio de 2007

Disparos

Tres, dos, uno, cero ... PUMM, PUMM, PUMM varias explosiones retumbaron en los pasillos de la Facultad de Derecho. Cadáveres rodaron escaleras abajo. La sangre de quimera intelectual, de prometedores abogados, jueces y magistrados manchaba las baldosas recientemente pulidas, mientras los revólveres de sus padres yacían en el segundo cajón de la mesita de noche, todavía humeantes.

dicho en 61 palabras

Etiquetas:

18 de junio de 2007

Pérdida de cordura

De repente George Bush en el estrado, con los ojos brillantes y la voz temblorosa dijo visiblemente emocionado...

“Yo, George Walker Bush , presidente de los Estados Unidos de América maldigo la guerra y todos los que provocan y hacen la guerra”...

Como cautivado, reitero la misma frase hasta siete veces seguidas.
Los senadores enmudecieron. Se miraron sin entender absolutamente nada. Bush se quedó durante unos interminables minutos cabizbajo y en silencio... Nadie se atrevió siquiera a respirar esperando una reacción del presidente.
El presidente levantó la cabeza y con voz firme siguió su discurso:


“Muchos de nuestros soldados están escuchando esta noche. Y deseo que ustedes y sus familias sepan: Estados Unidos se enorgullece de ustedes. Y mi gobierno les darán los recursos que necesitan para librar y ganar la guerra contra el terrorismo”...

Ahora sí, el Congreso estalló en un ensordecedor aplauso.

dicho en 147 palabras

Etiquetas:

16 de junio de 2007

La mitad

Esta mañana temprano he descubierto que la mitad de mi cuerpo ignoraba a la otra mitad. Apenas una mirada, un roce o una caricia.

A media mañana, la mitad del cuerpo seguía sin mostrar la más mínima intención de acercarse a la otra, la ha seguido evitando. No he querido darle importancia y le he dado la oportunidad que da la madre al berrinche de un niño caprichoso, aunque la situación era molesta.

En la oficina, sentada, la mitad no ha jugueteado con el pie como otras veces, o se ha enredado las piernas haciendo un nudo…
La otra mitad, sin entender nada ha estado mirándome durante toda la tarde impasible, con el mismo gesto confuso que yo.

Ya en la noche, la mitad de mi cuerpo seguía con esa absurda actitud. Entonces la otra mitad, en actitud conciliadora, le ha buscado, le ha acariciado como tanto le gusta, como no recordaba, le ha rozado los dedos casi sin tocarlos, le ha calentado el pie frío… la ingrata de la otra mitad no ha reaccionado y se ha dormido.

He tenido que tomar cartas en el asunto. Le he besado tiernamente, le he acariciado el cuello mientras le susurraba al oído la maravilla de sentir su piel tan cerca, se he estremecido, le he besado la comisura de los labios sin dejarle mediar palabra, le he acariciado el pecho jugueteando con el pezón erecto, he descrito con mi lengua la curva de sus cadera, la profundidad de su ombligo, sus hombros su cuello… Por fin, la mitad enojada se ha unido al erótico juego y juntas hemos dibujado la espalda una y otra vez, hemos construido los pechos, hemos recorrido con la boca el vientre, las nalgas, las rodillas, los pies para volver a subir lentamente por las piernas. De viaje de vuelta y a la altura de las rodilla, la otra mitad se ha unido… ha cogido sutilmente la otra mano y la guiado hasta la entrepierna para notar la humedad...

Las dos partes de mi cuerpo, por fin, se han unido para mimarme, las dos manos ávidas han coqueteado con mi sexo acrecentando mi deseo, me han acariciado como nunca nadie me ha acariciado, han tocado mi sexo con el conocimiento de la ignorancia. Y como una pareja de baile de salón hemos danzado al mismo son, una melodía progresiva, rítmica, lenta, veloz. Durante unos segundos creo haber perdido el conocimiento, mientras la mitad de mi cuerpo ha aprovechado para jurar entre suspiros no volver a enfadarse.

Etiquetas:

4 de junio de 2007

'Good bye Lenin'

Al conocer la noticia del polaco que ha despertado de un coma, después de 19 años, y se ha encontrado con una Polonia totalmente diferente, democrática, miembro de la Unión Europea y con economía de mercado... me he acordado de un chiste que hace tiempo escuché no sé dónde:
Un español despierta tras 20 años en coma, al despertar le pregunta a su esposa:
-¿Quién está en el Gobierno? -Los socialista.
-¿Dónde está la niña? -En un concierto de Hombres G.
-¿Cómo va el Betis? -A punto de bajar a segunda.
-¡Coño aquí no ha cambiado nada!

Etiquetas: