24 de julio de 2007

Cambio de vestido

Pues sí, he cambiado a un modelo más veraniego con tono #FF3196 pastel.
Para el estampado me he valido de la imagen de Theda Bara, actriz de cine mudo considerada Reina del sexo en los años 20. Fue la primera en interpretar a Salomé, Carmen, Madame du Barry o Cleopatra entre otras. De origen egipcio y francés dicen que muchos hombres se suicidaron por su amor...
Para el bordado he utilizado un tipo galledis que tanto se llevó en otro tiempo.
Y de esta guisa, me dispongo a pasar otra temporada.

Etiquetas:

17 de julio de 2007

Meme

Recogiendo el testigo de Nosotras mismas voy a revelarme.
Reglas :
1- Cada jugador escribe ocho cosas sobre sí mismo.2- Los que han sido seleccionados tienen que escribir las ocho cosas y escribir las reglas.3- Al final del escrito hay que seleccionar a otras ocho personas y escribir sus nombres/blogs.4- No te olvides de dejarles un comentario en su blog - que fueron seleccionadas para este juego- y de que vean tu blog.
A continuación expongo ocho cosas sobre mi misma:
1.No he hecho la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni ninguna comunión.
2.Soy adicta al chocolate, del que no se fuma. El otro lo dejé antes de empezar.
3.Heidi marcó mi infancia por eso siempre en una nube voy.
4.Me encanta el deporte, uno de mis sueños es participar en unas olimpiadas, de comentarista evidentemente, lo otro es muy cansado.
5.Puedo vivir sin televisión no sin mi transistor debajo de la almohada.
6.Prefiero la ducha al baño... bueno, si es en compañía...
7.Me fascina el mar.
8.Tengo fobia a las moscas, bueno las moscas y todos los insectos voladores... los que no vuelan no tanto ;)
.
Bueno no son secretos del corazón pero de lo que se trataba era de escribir 8 cosillas de una misma. Ea ! pues ahí queda eso. Ahora te toca a ti, si te apetece.

Etiquetas:

5 de julio de 2007

Alegria, és Festa Major

Estos días he estado liadilla... conciertos, teatro, danza... ¡ qué estrés ! jeje ... la Magia de Rosana, apasionada en el escenario, entregada, sencilla aunque con demasiados problemas técnicos. Luego los Dos pájaros de un tiro, Sabina & Serrat, bueno yo soy sabinista y aunque de Serrat me encantan las letras y escucharle en momentos muy puntuales, debo admitir que nunca iría a un concierto multitudinario de él, si a uno intimista en el Palau de la música, por ejemplo. Pero sabina es un Showman en el escenario y sus canciones, las canciones de mi vida.
Un espectáculo que me atrapó fue Une femme exposée, de Abigail Collins. Teatro callejero, sin atrezzo, a pelo y poniendo toda la carne en el asador . En un función de una hora, aproximadamente, la actriz cuenta la historia de una Diva rusa en total decadencia tras el accidente de Chernóbil. Madame Chou Chou, convertida en una vagabunda sabe que El espectáculo debe continuar. Y empieza el show, mezcla la acrobacia de hula-hops, con danza con conos de tráfico, mucha música y sobretodo la complicidad y colaboración del público hacen que la vagabunda recobre la Diva que lleva dentro. Una mezcla de felicidad, emoción y simpatía en un espectáculo tan real como absurdo... como la vida misma.
.

Abigail Collins


Etiquetas: