5 de julio de 2007

Alegria, és Festa Major

Estos días he estado liadilla... conciertos, teatro, danza... ¡ qué estrés ! jeje ... la Magia de Rosana, apasionada en el escenario, entregada, sencilla aunque con demasiados problemas técnicos. Luego los Dos pájaros de un tiro, Sabina & Serrat, bueno yo soy sabinista y aunque de Serrat me encantan las letras y escucharle en momentos muy puntuales, debo admitir que nunca iría a un concierto multitudinario de él, si a uno intimista en el Palau de la música, por ejemplo. Pero sabina es un Showman en el escenario y sus canciones, las canciones de mi vida.
Un espectáculo que me atrapó fue Une femme exposée, de Abigail Collins. Teatro callejero, sin atrezzo, a pelo y poniendo toda la carne en el asador . En un función de una hora, aproximadamente, la actriz cuenta la historia de una Diva rusa en total decadencia tras el accidente de Chernóbil. Madame Chou Chou, convertida en una vagabunda sabe que El espectáculo debe continuar. Y empieza el show, mezcla la acrobacia de hula-hops, con danza con conos de tráfico, mucha música y sobretodo la complicidad y colaboración del público hacen que la vagabunda recobre la Diva que lleva dentro. Una mezcla de felicidad, emoción y simpatía en un espectáculo tan real como absurdo... como la vida misma.
.

Abigail Collins


Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Pues sí, eso es una agenda apretada y lo demás cuento...
Me han dicho que Rosana viene a Málaga en agosto así que espero poder verla ya hasta ahora no he tenido ocasión y me gusta bastante. Lo de Sabina&Serrat...también vienen pero todavía me lo estoy pensando con el precio...yo a Sabina lo vi ya 2 o 3 veces en Oviedo (en la plaza de toros que como no es muy grande y gracias a Dios la utilizamos más para estas cosas que para las "otras" pues genial)y a Serrat lo vi en la plaza de la Catedral en Oviedo también y me había gustado, con la saeta se me quisieron poner los pelos de punta (pero no les dejé)...´sí yo también soy más del maestro Sabina, eso sí que es poesía urbana (y de la otra), me encanta.Pero vamos que los dos juntos tienen que estar genial.
Lo del teatro en la calle debería de extenderse un poco más...o yo no me entero...o pa ver algo que merezca la pena...uffffff pa eso (como en tantas otras cosas) sí que creo que Cataluña está en la vanguardia (jeje y nunca mejor dicho)...pues seguro que estuvo guay del paraguay...a la par que interesante e ingenioso, sí...
Como siempre, una entrada culturale interesante la tuya.
Petonets.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Els "dos ocells" genial, vaig estar al concert i guapo, guapo.
Salut!

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

k bien te lo pasas...salut

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio