2 de abril de 2007

Los vasos

Un día el vaso Medio Lleno le dijo apesadumbrado y triste a su hermano, el vaso Medio Vacío, que estaba harto de ser el ejemplo de optimismo, de convicción, de fe , que no soportaba más esa responsabilidad. Que sabía que todo iba acabar mal y cualquier día se le caería lo que le quedaba de líquido. Quería ser como su hermano, un vaso medio vacío, pasar desapercibido.
El vaso Medio Vacío río divertido como era propio en él, y con ese carácter alegre y divertido que todo el mundo desconocía le dijo:
-Tranquilo, tu y yo sabemos la verdad y eso nos tiene que bastar. Por más que intentara demostrar que yo soy el vaso Medio Lleno, la gente me vería Medio Vacío... como cuando la Cigarra sacrificó el verano almacenando provisiones para el invierno y la hormiga se adjudicó el triunfo, por más que la Cigarra intentó demostrar la verdad, nadie le creyó.

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces no nos basta con saber nuestra verdad y queremos que nos la reconozcan...y si no la ven? hay mucho vaso ciego.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

K bueno, lo del vaso ciego... cuánta razón !!!!

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es lo mismo como el día que Abel mató a Caín y Caín se hizo pasar por Abel ... nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira. Bsos

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

O cuando Goliat le pegó tremendo guantazo a David que lo mandó a Judea y luego la gente decía que fue David quién venció... yo no me creo nada ... jejeje

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi mujer blanquita se queja de que tenemos muchos hijos. ? y que culpa tengo yo?.
petons marta linc

12:17 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Pues yo creo que la vida se encarga de vaciarte el vaso con los guantazos que te pega por mucho que lo intentemos llenar... Apuesto la cabeza a que a nadie le rebosará ni una gota por el borde...

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Marta.
Ja estic aqui, pero sense fer clinc, tan sols hi vingut a veure com esta la meva marta.
petons del un conillet que et toba a faltar

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio