12 de marzo de 2007

El pollo que cruzó la carretera

Ante la famosa pregunta ¿Por qué cruzó el pollo la calle? incluimos algunas nuevas e inéditas respuestas:

PROFESOR EDUCACIÓN BÁSICA: Porque quería llegar al otro lado.
ESTADÍSTA: De cada 100.000 pollos hay uno que cruza la carretera y es éste.
ARISTÓTELES: Es la naturaleza del pollo atravesar carreteras.
PLATÓN: Por su bien, en el otro lado está la verdad.
CARLOS MARX: Era una invevitabilidad histórica y dialéctica.
MARTÍN LUTHER KING: Soñé un mundo en el que todos los pollos eran libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera ¿A quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
FREUD: El hecho de que estas preocupado porque el pollo cruza la carretera, revela tu inseguridad sexual.
DARWIN: A lo largo del tiempo los pollos han evolucionado naturalmente, ahora tienen una disposición genética de cruzar la carretera.
EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ ¡ Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte !¿Qué le impulsó al pollo a cruzar la carretera? ¿Cruzó solo o como sospechamos iba acompañado? ¿Quién era la madre del pollo? En cinco minutos todas las respuestas a estas interensantísimas preguntas .
LIDIA LOZANO: Voy a dar una primicia... El pollo no se ha ido por voluntad propia, al pollo lo han secuestrado. Me han llamado unos contactos muy fiables que tengo y me han desvelado toda la verdad.
KOTO MATAMOROS: Dejar ya al puto pollo que haga lo que le salga de los güevos. Como si se va de gallinas zorronas...
JESULÍN DE UBRIQUE: Ozú hija, a mi déhame de pollos que bastante tengo yo con el mío, con los toros y con laz madre que parió a mis niños.
DINIO: La noche le confundió.
ANNE IBARBURU: Yo no tengo ni idea por qué el pollo cruzó la carretera, corazones, pero no os perdáis esta noche una nueva edición de mira quién baila.
RAMONCÍN. El pollo tenía problemas de drogodependencia y seguramente algún trauma desde el huevo. Estas situaciones las conozco muy bien, además quién mejor que yo para hablar que fui el rey del pollo frito.
JOAQUIN SABINA: Vivía en el número siete de la calle melancolía y el pollo estaba hasta los huevos... ¿qué pasa? Ha pillao el tranvía y se ha ido a la calle de la alegría.
FRANCISCO UMBRAL: Aquí hemos venido a hablar de mi libro ¡ el pollo que os voy a montar !
FARRUQUITO: Por si acaso, yo no he atropellado al pollo.
VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE: Desconocemos por qué el pollo quiso cruzar la carretera pero a partir de hoy los huevos serán más caros para compensar las pérdidas ocasionadas.
BBVA: Pues esperamos que vuelva, de lo contrario, el que le avaló en la hipoteca ya puede ir preparando el dinero correspondiente al próximo recibo.
EL PAPA: El pollo ha cruzado la carretera, volverá cuando Dios quiera.
BUSH: "Durante demasiado tiempo, los habitantes de la granja han vivido atemorizados por ese pollo fanático. Ahora el pollo cruza la carretera y no sabemos qué intenciones malvadas tiene. La situación actual no ofrece perspectivas de que la vida vaya a mejorar . Por el bien de las aves y de la Humanidad, las cosas deben cambiar de lo contrario la situación de la granja será cada vez más miserable. Mi visión es que los Estados, en la que se incluyen las granjas avícolas, vivan en paz y en seguridad. Sencillamente, el pollo significa una amenaza. En un momento tan crítico como el actual, hago un llamamiento a los países amigos de buena voluntad a derrocar a los pollos sospechosos y especialmente con apariencia terrorista. Les invito a que construyan una auténtica democracia basada en la tolerancia y la libertad.
HUGO CHÁVEZ: Ese pollo es un asesino, genocida y loco. Es el más grave peligro que tiene el mundo... además sus plumas las vende a una empresa de Nórdicos Norte Americana. Ese pollo es un diablo...
ZAPATERO: Nosotros dialogamos con el pollo, inclusive la Vicepresidenta se disfrazó de pollito e intentó persuadirle de su intento, pero la democracia es así, quiso cruzar, todos estuvieron de acuerdo y el pollo, con talante, cruzó la carretera.
AZNAR: The chicken cruzó la carretera because it was convencido, como ereybody lo estaba, que había armas the massive “destrueixon”. Vale, no había... pero ¿y si hubiera habido qué, eh? What, what?
FEDERICO J. LOS SANTOS: Desde la llegada de Zapatero al poder, ha convertido las granjas de los pollos en un gigantesco acto de repudio castrista, en un alarde callejero, antiparlamentario y antidemocrático contra el PP y todo lo que supusiera derecha. Los pollos cruzan las calles cuando les da la gana sin control y alguno se atreve a hablar catalán. Vivimos momentos dramáticos, que llevan a España a su liquidación.
ACEBES: Creemos que el pollo ciertamente ha cruzado la carretera, estamos estudiando dos vías de investigación: el pollo se ha ido por su cuenta o bien por su cuenta se ha ido el pollo.
DE JUANA CHAOS: Ay vá la ostia, pues un pollo en pepitoria ahora, no te digo yo que no.
MINISTRA DE SANIDAD: El pollo se ha escapado cruzando la carretera pero queremos desmentir y desmentimos que esté afectado por la gripe aviar y suponga un riesgo para la sociedad.
RAJOY: Os convocamos a todos para el próximo sábado en Madrid para manifestarnos por la huída del pollo. El gobierno nunca tenía que haber dejado que el pollo cruzara la carretera. Vamos a alquilar todos los autocares de ALSA y aviones de Iberia. “No a la huída de los pollos, por las víctimas ”.
Las vacas ya han anunciado su presencia en la manifestación, pero advierten que irán con sus propias pancartas.

Etiquetas:

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Haciendo patria...

FERNANDO ALONSO (ovetense, campeon del mundo por dos veces consecutivas de Formula 1): Pues como el pollo no cruce pronto me lo voy a cepillar en 0,03 segundos...

JOSE ANDRES (cocinero mierense de "vamos a cocinar" en tve1):...y hoy os voy a preparar un delicioso pollo recién recién atropellado que os vais a chupar los dedos...

LETICIA ORTIZ (ovetense y pricesa de Asturias, toma ya!): Felipe Felipe, anda...por qué no dices en cocina que hoy me pongan pollo asao? anda que tengo un atojo...

pd.pues no sé no tengo noticias de lo del fotolog...tendré que investigar (dime si lo abres bien...)
petons.

12:44 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

jajaja

MELENDI: ¡ El pollo que más me pone!

PELAYO: Ehh que yo con una cruz expulse a todos los pollos musulmanes... solo he dejao a los cristianos.

FERNANDO ALONSO: Yo he sido quien ha atropellado al pollo, pese a que Schumacher se cruzó en mi camino... Por cierto no debo nada nadie, lo he hecho por méritos propios.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GUTI : (Jugador del R. Madrid) Yo conozco un pollo que se cruzo en mi vida y que tiene polla.
RODRIGUEZ IBARRA: los catalanes son unos insolidarios, quieren comerse too el pollo, vamos a darles una alita y que se callen.
PAQUIRRIN: pos llo, lo hunico ke se de los poyos, e qe no buelan y qe no ponen uebos, o a lo mejó si? y etoy mu contento poqe too lo qe sé de los poyos lo haprendi en la hescuela.
Petonets amor

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

LA PANTOJA:Este sábado voy a ir a ver a Julian y a llevarle una ración de mi famoso pollo a la pantoja...bueno pensándolo bien...mejor no voy.

ABC: Que el pollo haya cruzado o no haya cruzado la carretera no tendrá efectos perjudiciales en la sucesión Monárquica.

HAMLET: cruzar o no cruzar...ésa es la cuestión.

DESCARTES: el pollo cruza...luego existe.

DUQUESA DE ALBA:...pues yo no sé nada...

HORMIGAS BLANCAS: quedan sólo 8 horas para que podamos ver el primer capítulo de la vida del pollo...vamos a acercarnos al tefonillo de su casa para que nos cuente si lo va a ver esta noche.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GITANO: ¿Eh sintió pollo pol algún lao?... si lo pillo lo meto en la fagoneta con los malacatones... se muera mi mamá.

CHINO: El pollo ta lico en el lestaurante chino, pollo felí solo 2 leuros. Pollo de plastico en la tienda china todo a 1 leuro. Mal barato que en la Andorra de antes. Ven a comel y complal a los chinos, bonito, balato y de calidal.

11:18 a. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Ya me estoy mudando a mi nuevo hogar blogger, como siempre cuando se llega tengo problemas con las goteras y demás...pero el que más preocupa ahora es que no puedo subir ninguna foto ni de perfil ni na...hay que hacer algo especial? pido ayuda a mis vecinit@s...

7:58 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

QUÉ BIEN, ME ALEGRO QUE TE MUDES... aquí vas a estar mucho más cómoda y el pisito es más bonito que el otro.
Aquí podremos escribir nuestras historias compartidas con más calidad... jejeje. Vamos a ver si lo amueblamos.
Para poner una foto en el perfil:
Haz como si fueras a escribir una “NUEVA ENTRADA” sube la foto que quieras, una vez que esté subida, selecciona “EDICIÓN HTML” Copia la dirección ref = (http://bp3.blogger.com/_iNhhCxBWM6I/RevnYkX4jhI/AAAAAAAAAZY/FyB_7wg4QmI/s320/IOI.PNG) copia solo lo que esta entre paréntesis, sin los paréntesis. Te saldrá una dirección parecida a esta, con el nombre de tu foto.

Después ves al perfil y copia la dirección en la “URL DE LA FOTO”. Si todo ha salido bien tendrás la foto publicada.

Para publicar fotos en el diseño del web es un poco más complejo porque tienes que tener conocimientos de HTML. Por ejemplo, yo para publicar el banner he hecho lo siguiente:

La primera parte igual que la del perfil, pero luego el código hay que insertarlo en “PLANTILLA” para ello hay que identificar el código HTML para poner la foto en el lugar preciso sin que te afecte a la estructura del blog.
En mi caso, si miras el código HTML (Para ello en la barra del navegador del explorer VER CÓDIGO FUENTE” ésta es la dirección de mi banner:
src=http://bp2.blogger.com/_iNhhCxBWM6I/RdF0qDzjkII/AAAAAAAAAWs/qndA91jMAI0/s320/salto.JPG

Esta incluido dentro de las etiquetas BODY y dentro del HEADER – Fíjate que en este caso la url esta precedida de src=

En fin, es cuestión de paciencia y de ir probando. A mi me sirvió buscar blogs con el mismo diseño que el mío que tuvieran fotos e ir mirando el código fuente.

Suerte !

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

UN CATOLICO: mis pollos vsn a un colegio que les enseñan que 68 y 1 son 70 menos 1.
UN POBRE : estoy harto de pasar hambre y miseria y de no comer pollo. Así que vpoy a coger una pistola y.......voy a empeñarla
EL POLLO QUE CRUZO LA CARRETERA: Hoy tendria que llamarse !AY!
UN POLLO FILOSOFO:Hagamos lo que hagamos, la vida siempre nos conduce a una situacion fatal
petonets

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja si k da de si el tema polleril jajajaja

12:19 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Echaita, gracias por tu ánimos y tu ayuda con lo de las imágenes, a ver , a ver qué sale...que a mí no me chulea el Bill Gates ése..
Gracias también por tu visita.

pd, el tema del pollo éste necesitaría un Blog a parte no? jajja..

pd2. MACDONNALS: si el pollo ha cruzado la carretera para venir a probar las nuevas macpollo de su propia especie...tú también deberías.

BURGUER KING: sí, pero a la parrilla saben mejor.

4:41 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

LO CONSEGUÍIIIIIIIIIIIIII , mira que son complicaos...

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

UN POLLO ESTUPIDO: el dinero solo trae problemas y disgustos. Y ahora. ? a ver quien dice una estupidez mayor, que la que yo hedicho?
UN POLLO INSEGURO: yo no creo que todas las esposas sean infieles. como tampoco estoy seguro de lo que acabo de decir.
UN POLLO UNIVERSITARIO: Arriba España!! y abajo Africa!!. Esto es, mirando el mapa.
Petonets i bon cap de setmana

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POLLO MACHISTA: El futbol, los bares y salir por la noche es cosa de pollos... las pollas, ya saben hacer la faena que más "jode"... jejeje sin ofender a nadie.... ehh

11:00 a. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Si que dá de si el tema polleril... gracias a todos por vuestra colaboración y sentido del humor.
Conejín sort que és un pollastre i no un conill...
ptons.
Feliz fin de semana.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El Mosso de Tráfico dice :
a este le vamos a meter 600 euros por cruce temerário.!que se habrá creido el pollo ¡
Estos mossillos no perdonan a nadie ni aunque tengan pluma.
que lo se yo de buena tinta.

11:27 a. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

ZAPATERO: de cada 100 pollos que crucen, al menos 40 deberán de ser gallinas.

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio