12 de marzo de 2007

Revelión en el bosque

El día menos pensado me quito esta maldita Capa Roja, busco una ecuatoriana para que se haga cargo de mi abuela, contrato al carpintero para que me haga un cayuco y me fugo con el lobo a una tribu africana a tocar el jambé. Ya estoy harta de vivir en el bosque, de ser esa niña atontada e inocente que confunde un lobo con un gorrito de noche con su abuela ¡ pero vamos, en qué estaría pensando el idiota de Charles Perrault !... ese tipo estaba fatal de los suyo... y subestimarme de esa manera. ¡ Qué me largo! ¡ qué ya estoy harta de tanta moralinas e hipocresías! Las niñas de hoy día se maquillan más que sus madres, llevan tacones de doce centímetros, enseñan el tanga, fuman cigarrillos liados y no solo saben que los niños no vienen de París, ni los trae las cigüeñas sino que en sus bolsos llevan preservativos para evitar embarazos indeseados... y yo con esta absurda Capa Roja disfrazada de menstruación... además que caray, que tengo más años que la puerta de una pirámide. Una tiene que madurar y saber crecer no me vaya a pasar como a Joselito el Ruiseñor.

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que sí, cape, hay que evolucionar o morir. Vete a tocar el Jambé que aquí ya no tienes nada que hacer.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Caperucita:
soy la niña que llevo dentro de mí misma, hoy te he leído y me he puesto triste, lo siento, pero me has hecho sentir así. Me he sentido abandonada y traicionada. No quiero que te vayas, he confiado en ti durante tantos años...he ayudado a tu madre a cocinar,hemos llevado la cesta a partes iguales durante todo el camino del bosque, he visitado contigo a tu abuela durante tantas tardes... me he dormido contigo, he pasado miedo contigo y te he defendido del lobo con tanta fuerza como he podido...y ahora...ahora me dejas...por un lobo pederasta (que encima ni está bueno siquiera), te quieres ir en cayuco, huir como esa pobre gente que tiene que dejar su pais y su familia; ya veo que la tuya propia no es suficiente para ti, yo que te tenía en un pedestal...
Dices que te quieres maquillar como las niñatas de ahora...pero ¿no te das cuenta querida caperucita que son ellas las que van disfrazadas con sus tacones y sus máscaras de rimel y no tú?, ¿no te das cuenta de que con su cigarro en una mano y su calimocho en la otra se evaden mucho más de su realidad de lo que nunca me he evadido yo contigo?...
Yo sólo quiero que en tu cesta lleves miel y un pastel...deja los preservativos para dentro de unos años, ya tendrás tiempo...de todos modos los niños de ahora ya no quieren saber mucho de ti, ¿no te das cuenta de que sólo te quedamos nosotros?...
Hoy me has puesto triste caperucita...tira tu capa si quieres, ya la recogeré yo en el baúl y te la mantendré limpita y planchadita para cuando decidas volver, porque yo sé que volverás...

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola echaita,
estas liadilla? jejejeje.gracies per vindre. avui posare una peli meva. crec que t´agradara.
petons de un conillet entremaliat i no treballis tant.
que tens de pagar una hipoteca?jajaja

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bon dia, Bon dia, bon dia (Canço dels Pets). Avui estic content, perque soc el primer que ve a veuret, i aixi estem sols. jejejejeje, ningu ens molestara. jejejejeje. I podré dirte tot lo que penso de nosaltres dos. jejejeje.
Donts.......uyyyy, ara m´entrat la vergonya. jejejejeje. es clar soc un conillet timid, i necessito una empenta, ajudam!
Petons muaaa

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pulga me acabas de crear una gran duda existencial... Me has tocado la fibra, que una también tiene su corazoncito... ;(
Bueno, de momento me retiro un par de días a un convento a reflexionar, quién sabe si será mi lugar. Gracias por confiar en mí. Creaía que el mundo me había olvidado. besos

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pulguita la que has liado... si es que no te puedo dejar sola. Oye no se que le pasa a tu fotoblog pero hay día que quiero entrar y aparece una página de spam... otros está fuera de servicio. Hay que ir pensando en mudarse ;)

Conejin: Ummm eres madrugador... ¿No te gusta hacer perecita en la cama?
Feliz día a todos, aquí hace un día precioso... a disfrutarlo.

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos días tambien para ti. BEXITOS

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a veces creo que la quiero otras me pregunto que coño hago con ella?
otras que coño haré sin ella ? joder!! soy yo la única que tiene estas paranoias o es que debo hacer mas caso a lo que pienso... alomejor el dejar pasar el tiempo es autoconvencerse de una manera pacifica..digo yo.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio