2 de marzo de 2007

Propuesta de trabajo


Sigue la historia
Durante mucho tiempo me he acostado temprano. A veces, apenas apagaba la vela, mis ojos se cerraban tan deprisa que no tenía tiempo de decirme: "Me duermo". Y media hora después, la idea de que era hora de buscar el sueño me despertaba...

Me despertaba aterrada. Un sudor frío me recorría el cuerpo, una sensación de miedo me hacía estremecer. Con gran dificultad, encendía temblorosa nuevamente la vela.

Ir a buscar el sueño era encontrarme otra vez con la terrorífica voz. Pese a que tomaba las dichosas pastillas, no me hacían efecto. Tomaba una, dos y algunas noches tres y cuatro, pero siempre, puntual, llegaba la amenazante voz.
Era una voz profunda, grave, muy grave, de una dicción excelente. Fraseaba oraciones cortas directas al alma. Sabía como herirme, sabía mi punto débil y me agredía sin compasión. Me atormentaba repitiendo una y otra vez la misma frase. Una y otra vez, una y otra vez hasta que no lo soportaba más y de un salto me incorporaba de la cama gritando hasta desgarrar mi garganta.
De la desesperación rompía todo lo que encontraba a mi paso, arremetía contra puertas y ventanas, rasgaba las paredes, daba puñetazos al escaso mobiliario, hasta sentirme extasiada. Era entonces y solo entonces cuando la voz se callaba.
Agotada y herida, me sentaba encogida en el suelo, en un rincón de la habitación. Tapada con la cortina me quedaba horas, hasta que la luz del día entraba por la ventana.

Llevaba así más de un año. Un año sin dormir es demasiado tiempo. Así mismo me lo dijo el psiquiatra... Pero no había solución, la medicación no funcionaba. No lo soportaba más y mis vecinos al parecer tampoco.
Aquella madrugada de martes llegaron los hombres de blanco. No se molestaron en llamar a la puerta porque la puerta de mi casa siempre estaba abierta. Eran cuatro, uno para cada extremidad. Agarrada de piernas y brazos me encastraron en una camisa con correas. Yo pataleé, forcejeé y grité hasta sentir un doloroso pinchazo en el muslo.
Poco a poco mis párpados empezaron a pesar y una alucinación hermosísima de sueño profundo embargó mi cuerpo y sobretodo mi mente. Por fin, después de más de un año pude dormir. Atada a la cama y precedida de un escozor, la voz se fue desvaneciendo.

Etiquetas:

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

uffff ¡¡¡ qué fuerte !!! me ha tocado la fibra. yo, que sufro problemas de insomnio, tb de vez en cuando le veo las orejas al lobo. felicidades. buen finde

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uffff ¡¡¡ qué fuerte !!! me ha tocado la fibra. yo, que sufro problemas de insomnio, tb de vez en cuando le veo las orejas al lobo. felicidades. buen finde

12:06 p. m.  
Blogger Galahan ha dicho...

Esta sí es una "historia para no dormir".

La aguja hasta me resultaba tranquilizadora y eso que odio esos instrumentos...
Páselo bien :)

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"...la voz se fue desvaneciendo, casi con la misma intensidad conque el resplandor de luz blanca que veía en frente de mí iba volviendose más fuerte...miré hacia abajo y me vi atada a esa cama, igual que la figura tan conocida de Leonardo Da Vinci, solo que yo estaba con el camisón también blanco, igual que la luz cegadora que como un imán me atraía hacia sí...un montón de gente entró en la habitación y alguien dijo que la dosis había sido demasiado fuerte.
El túnel que tenía frente a mí se hizo más grande así como mi atracción irresistible hacia la luz, caminé un paso , dos , tres..seguí caminando y al llegar casi por completo al centro del resplandor oí la voz en mi oído, la misma voz que hacía una hora creía perdida y olvidada para siempre, era igual de profunda e igual de grave...sólo escuché 5 palabras que me helaron lo poco de alma que me quedaba: POR FIN JUNTOS PARA SIEMPRE...

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que sustito llevo en el cuerpo, no voy a poder dormir todo este finde.
Un besito y un voto de tu amigo Conejín.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Hola, feliz finde y un Click!!!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

besos y voto dominguero.

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bon dia, hola petita. Ara ja et conec, ja t´he vist, t´agraderia sortir amb un conill? jejejejeje.
Aixo si una miqueta boig jejejeje.
SI
NO
NO SABE, NO CONTESTA
tachar lo que no proceda.
petons , de un conillet trempat.jejeje

12:39 a. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Hola Pulguita... espero tengas/ hayas tenido buen viaje de regreso o de llegada ... ¿Para cuándo un final feliz?... con pasión, sexo, juerga, jejeje.

Conejín: No deixes de sorprendre'm. jajaja Bé, la teva proposta és molt temptadora però comprendràs que una dona com jo no pot prendre una la decisió de sortir amb un conillet així de forma premeditada... cal reflexionar, tu necessites moltes pastanagues i jo no sé si seré capaç de satisfer els teus desitjos... encara que ets molt agradable i m'agrades molt no és una decisió fàcil. Així que ho pensaré afectuosament.
Pd: els conillets també teniu trempera matinera! jeje ... petons.

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uy uy uy ... aquí huele a romance ... estaremos atentos.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ohhhhh por fin te vemos la cara ... pk has estado tanto tiempo ocultándote?????... eres preciosa. besos

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaaa, sí he tenido un feliz viaje, gracias.
Intentaré que el próximo final sea feliz y que coman perdiz, pero es que la trama de tus historias tampoco es que sean Disneyworld ¿no? jeje...a ver la próxima, por mi parte intentaré que se lo pasen un poco mejor.
petons.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bon jour ma petite cherie.
Je suis très content de connaitre votre visage, tu est très jolie, tu est tres enchantese.
je veux rendez-vouz avec toi, pour faire une promenade. Tu veus bien?.
ahhhh, je mange peu des carottes, mais je vois beaucoup de champagne. jejejeje.
Hoy en mi madriguera si vienes doy clases de ingles, ven porfa.
Entre nosotros los conejos, los que hablan frances dicen que son los mejores amantes del mundo. jajajajajajaja.
Domani per la matina toca italiani jejejejeje

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en tu madriguera o en la mia?
petons xiqueta. mua

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio