9 de marzo de 2007

A las dos, todos a la mascletà

Estos días he estado de viaje por tierras levantinas. Suerte que me llené los bolsillos de piedras de lo contrario me hubiera visto como estas comentas. Pues sí, a las dos todos a la mascletà en la plaza del Ayuntamiento, que ininterrumpidamente se lanzaran todos los días desde el primero de marzo, a las dos de la tarde hasta el día de San José, el 19 de marzo. Siete u ocho minutos en los que la adrenalina se dispara a la vez que los masclets, la pólvora y el ruido... aunque yo, como estaba trabajando me lo perdí. Nuevamente veo la vida a través de las ventanas de la oficina.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

com t´hi trobat a faltar,al meu cor estaba trist jejejeje.
Aixi donts estaves per les meves terres eh?. Oi que ja es comprobat lo sorolloros que som? jjejejejeje.
a on estaves treballant?.
bon cap de setmana i un peto molt gros en els morrets . mua

5:21 p. m.  
Blogger Dammy ha dicho...

Yo estuve la semana pasada y volveré a estar la semana que viene.

Valencia huele a pólvora, y parece que este en guerra, pero no, son las Fallas, jajajaja. :-)

Un blogsaludo.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Menos trabalhar e mais mascletà...

-www.fotolog.com/elnegrozumbon-

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

feliz fin de semana y un besito de tu amigo conejo.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a on tas ficat, petita? a on estas?
diguem alguna cosa, diguem quelcom.
petons

2:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio