19 de marzo de 2007

Adicción al blog

Inspirada en el genial post de Ana María de Palabrerío, 10 pasos para obsesionarte con tu blog, después de intercambiar impresiones con algunos bloggeros y sobretodo como respuesta a un email que he recibido hoy, me he osado a escribir, los que considero, 10 síntomas más evidentes para reconocer tu adicción al blog :

10 SÍNTOMAS PARA DIAGNOSTICAR TU ADICCIÓN AL BLOG:

-Pasas más tiempo en casa que en el bar, mejor dicho, delante del ordenador, el resto de la casa pierde totalmente interés, especialmente la cocina. Tus amigos se extrañan de tu repentino culto al hogar.

-Tu perro te mira con tristeza porque ha pasado de salir 3 veces al día a tan solo 1, y en cuanto hace sus necesidades ¡ tira para la casa!, las plantas empiezan a marchitarse y el polvo cubre un dedo los muebles.

-Te entran los sudores de la muerte cuando tu pareja te dice que os vais el fin de semana a una casa rural... Para ti Rural significa tres interminables días sin Internet.

-Ya no lees la prensa, ni ves los informativos, ni escuchas la radio para estar informado o informada, ahora solo buscas titulares, temas, artículos impresionantes para tu blog. Te conviertes en periodista de investigación.
-Cuando lees un artículo interesante u original en otro blog piensa ¿pero por qué no se me habrá ocurrido a mí?... por supuesto sabes que copiar no es lícito y jamás lo harías, en todo caso haces una vil imitación.

-Las estadísticas de webstats4u dominan tu estado de ánimo. Ahora entiendes, mejor que nunca a María Teresa Campos y su padecimiento por los índices de audiencia.

-El diseño de tu blog se antepone al de tu piso. Sin darte cuenta has dejado de mirar los catálogos de Ikea para sustituirlo por tipografías, colores de texto, templates, código HTML y recursos de todo tipo.

-En tu vocabulario aparecen nuevos vocablos que desesperan a tus amigos: post, blogg, meme , bitácora, fotolog, template, bloguear, blogosfera, comentarios, tags.

-Te parece imposible haber vivido todos estos años sin blog.

-Tu pareja se revela: El blog o yo.

Etiquetas:

15 comentarios:

Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

JAJAJAJA (JAS JAS JAS INTERMINABLES)...vamos a ver:
no sé si reir o llorar...jajajja (mejor me río)...
Me ha hecho mucha gracia porque me veo bastante identificada con la esencia de tu artículo, quiero decir con el fondo del asunto más que con la forma, pricipalmente porque ya no tengo perro lo que me permite dedicarle una media de una hora y pico más a mi blog jajja...
A mí el internete siempre me ha enganchado lo mío lo que pasa es que todo va avanzando y si los juguetes de moda ya no son los chats y el emule pues habrá que adaptarse y jugar con los blogs ¿no?...(bueno esto es medio en broma).
Yo copiar, lo que se dice copiar..pa dos cosas que llevo puestas no puedo decir todavía que se las haya copiao a nadie eso te lo juro yo por por la plantilla de mi blog...así que haré lo que buenamente pueda en el poco tiempo que me deja tu blog ( que estoy mas en el tuyo que en el mío...y así no vamos a ninguna parte jajjajaa)
Chao.

pd.ya no me despido de ti que ya lo he hecho en un comentario de la entrada anterior y no es plan de copiar y pegar otra vez...
pd2. antes me quedo yo sin luz electrica y agua corriente que sin internet...como si tengo que ir a lavar al río...faltaría plus.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajajajaja muy bueno... aquí otro adicto al blog. FELICIDADES POR EL ARTÍCULO, yo igual que pulgacroft me he "desecho" del perro y tengo como 30 minutos más.
pd: Este post me alivia, pensaba que el los síntomas solo los padecia yo.

5:41 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Diosssssssssss, estoy haciendo otro post...¿sigo o no sigo??¿¿¿???¿¿!!!!!!!!!!!!!! (venga ya que estoy...
ahhhh y en esta semana me voy unos 10 días...10 DIAS sin postear, sin investigar, sin comentar.....ay Dios me están entrando unos sudores fríos....

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POS si tienes razon, marta.
Solo espero el cinco de abril, para leer los blogs amigos y no tener que hacer clinc. jajajaja.
Ja et tinc en favoritos, nena, i espero que continuiis escriviin.
Petons

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POS si tienes razon, marta.
Solo espero el cinco de abril, para leer los blogs amigos y no tener que hacer clinc. jajajaja.
Ja et tinc en favoritos, nena, i espero que continuiis escriviin.
Petons

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bon Dia, no estas a casa mai? aixo es perque treballes massa. Dona una petita salutacio ens agrada als conills. jejejeje.
Petons Echaita

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Busca el equilibrio "echaita" que todo enexceso pasa factura... todo.

7:06 p. m.  
Blogger ana ha dicho...

¿dejar de mirar el catalogo de ikea no es pecado?

6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El catalogo de Ikea tambien es muy gordo y necesitas varios dias.
Eso de entrar en un Ikea . es como entrar en el tunel del tiempo.
Todo el mundo uno detras de otro y te van empujando y cuando han pasado tres horas , te encuentras en un almacen con estanterias hasta el techo y te preguntas, que c....hago aqui.
Si no te lo crees entra en el Ikea de Badalona (Barna) y lo sabras jajajaja
Petonets de un conillet bufo

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

IKEA es la casa de los sueños que se hacen pesadillas... entras en la tienda y es un mundo de sueño... ohhh todo lo quieres para tu casa... después te encuentras en tu casa con un montón de maderas que no sabes como coño montar y encima no tiene ni los tornillos y piensas... qué gilipollas soy, dónde esta ese pedazo de mueble guapo que ví en la tienda... EMPIEZA LA PESADILLA.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si anonimo, tienes toda la razon y aveces ni con los tornillos puestos se te aguanta el mueble.
Ahora estan en la temporada de los colchones. Miedo me da, de que como seran?.
Igual el morbo puede mas que yo, y voy y los pruebo. jajajajaja.
EChaita me acompañas pa verlos y probarlos.... jejejeje.
Marta creo que tendras que hacer un post de Ikea, que creo que da pa mucho. jejjeje
Petonets per la meva nena

9:36 a. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Conejin tienes razón, ikea dá para mucho... el tema colchones lo hablamos luego... en la intimidad... jeje. Desde el recinto ferial de Alicante, besitos.

9:44 a. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Pues propongo esl post ése de Ikea porque tengo mucho que decir al respecto, lo malo será que no pille aquí....agggg..
Como adelanto os diré que no estoy de acuerdo con vosotros, es sólo cogerle el tranquillo al asunto.
Besinos.

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Marta, hola, has visto mi ultima pelicula? verdad que soy un buen actor? verdad que salgo guapo? verdad que es mi mejor perfil? verdad que domino el escenario? verdad que el argumento es bueno, muy bueno? verdad que me quieres? has visto el maquillaje que llevo? verdad que vocalizo bien las palabras?.
Te has dado cuenta, que la pregunta mas importante esta en el medio para que nadie se de cuenta? jajajajajajaja.
petonets per la meva nena
ahh, m´apunto al foro de ikea

10:53 a. m.  
Blogger echaita ha dicho...

jajajajaja Conejín eres, eres ... mi ídolo. Me ha encantado la película, y las preguntas. Un besito.
Ya desde la oficina.

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio