23 de febrero de 2007

Matrimonios linguísticos

Publico aquí la divertida y ocurrente iniciativa de galahan donde , en colaboración con sus incondicionados lectores, en los cuales me incluyo, hemos realizado la lista "definitiva de grandes matrimonios horteras lingüísticos".

- Marco incomparable.
- Antiguas pesetas.
- Rabiosa actualidad.
- Loco encantador.
- Documento excepcional.
- Puntualidad británica.
- Desconsolada viuda.
- Inevitable suceso.
- Escena dantesca.
- A lo largo y ancho de...
- Espacio de tiempo.
- Mujer de su tiempo.
- Llama poderosamente la atención.
- Terrible testimonio.
- Inquietantes imágenes.
- Condena sin paliativos.
- Espiral de violencia.
- Nuevas tecnologías.
- Fiesta de la democracia.
- Ilegalizada Batasuna.
- Caldear el ambiente.
- Triste pérdida
- Pechos turgentes.
- Amigo personal.
- Día inolvidable.
- Guerra sangrienta.
- Inconfundible estilo.
- Marcada personalidad.
- Accidente imprevisible.
- Lluvia torrencial.
- Páramo desértico.
- Facilidad pasmosa.
- Tortuosa senda.
- Inalcanzable cima.
- Razonamiento lógico.
- Muralla infranqueable.
- Valle de lágrimas.
- Paisaje idílico.
- Penetrante mirada.
- Sempiterna mala suerte.
- Lucha armada.
- Reparto de lujo.
- Fatal desenlace.
- Soportar estoicamente.
- Baño de multitudes.
- Oferta irrepetible.
- Situación insostenible.
- Tolerancia cero.
- Sustancias estupefacientes.
- Divisas extranjeras.
- Vigente en la actualidad.
- Los meses del año.

Nota para la mexicana linda: Hola Maiala, acabo de regresar de Irún. Estos días me he acordado mucho de ti. He conocido a Txema sus amigos y la inseparable Cristina, he acabado harta de zuritos y del cabezón. ¡ santa paciencia ! Un besito.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Los que más me "inquietan" son:
-ILEGALIZADA BATASUNA
Y
-PECHOS TURGENTES

ambos por motivos muy distintos...

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uf! Me puedo imaginar ese viaje!! Yo me quedo con los zuritos y la comida ;) Ahora me podrás entender mejor, ese viaje a Irún es toda una experiencia. El cabezón es, como se dice por ahí, para echarle de comer aparte!! Sin comentarios ...
Besitos.

7:17 p. m.  
Blogger Galahan ha dicho...

Anda!
Gracias por el enlace, Echaita ;-)

Eso sí, mi nombre es Galahan, con N, no con M. Por poner un pero, jeje!

Un besote!

10:01 a. m.  
Blogger echaita ha dicho...

ooohh un lapsus. ¡ Modificado ! gracias por venir a verme. Besitos.

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio