12 de febrero de 2007

Sonámbula

Vuelvo a las andadas. Mira que me había jurado ciento de veces no volver a reincidir... me había prometido atarme todas las noches al cabezal de mi cama, me había prohibido pasar por delante de tu casa, no buscar detrás de la cortina tu silueta, no llamar a tu puerta... Pero anoche me vi nuevamente con los nudillos pegados al enorme portón. Sonámbula fui caminando hasta tu calle y así dormida empujé la puerta del portal que estaba abierta. Con los ojos cerrados y milagrosamente sin romperme la crisma subí los tres pisos que me llevaron hasta tu casa. Golpeé dos veces fuertemente. Vanidosa y en pijama como estaba, esperé que se abriera la vendita puerta. Dormida escuché tus pasos, el posterior chirriar de la puerta que tan bien conocía seguidamente sentí tus ojos interrogantes penetrando los míos cerrados. Sin mediar palabra y sin despertarme, caminé sigilosa hasta tu habitación. Busqué el calor de las mantas y me acurruque en tu cama. Sentí como al poco te tumbabas a mi lado cerrando tras de ti la puerta de la habitación. Calculo que habían transcurrido un par de horas, cuando desperté de mi letargo. Me sorprendí sentada en la cama con los ojos muy abiertos, miré a mi alrededor comprobando que no era mi habitación, que no era mi cama, que no eran mis mantas. Sentí tu respiración a mi lado y tocándote el pelo me dije:
-Menos mal que no es una pesadilla. Y plácidamente seguí durmiendo.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bon dia, marta.
No pateixis, aixo es normal, moltes de les meves conilletas els si passa lo mateix. jajajajaja.
De totes maneres, ho has explicat molt rebé. I t´ha quedat molt erotic i sensual .
Vaig a votarte i corro a casa meva per veure si algu esta en el meu llit. Es que a mi aquest relats en possen............romantic.
Petonets estimada Marta

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues menos mal que usas pijama... ;)

www.fotolog.com/elnegrozumbon

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja o no pulguita o no ...

Conejín, et passa molt sovint que les teves cunilletes es fiquen al llit així?.. auuyy conejín travieso ;)

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio