11 de octubre de 2007

Como ser presidente sin hacer el ridículo

No me gusta hablar de política, ya que mi blog no tiene este objetivo, pero hoy no lo he podido evitar.
El que quiere ser, a toda costa, presidente del Gobierno Sr. Mariano Rajoy Secretario General del Partido Popular más conocido como El PEPE, grabó un “video casero” que posteriormente envío a los diferentes medios de comunicación.
En el mismo y simulando al Rey de todos los españoles, en su mítico mensaje de navidad pide a los españoles que el próximo 12 de octubre "manifiesten con franqueza" su orgullo de ser españoles y hagan algún gesto "que muestre lo que guardan en su corazón" ya sea en casa o en la calle, de forma individual o con la familia y amigos. "Para que todo el mundo sepa lo que los españoles sentimos por España, y que sabemos proclamarlo sin aspavientos, pero con orgullo y la cabeza bien alta", añade Rajoy, quien concluye su mensaje deseando "un feliz día de la nación española".

No voy a negar que mi primera reacción al ver semejante imagen fue de perplejidad, Primero pensé ¡ Joer ya estamos en Navidad, cómo pasa el tiempo ! acto seguido me percaté del parecido razonable del Rey con Rajoy y cuando finalmente fui consciente de la realidad me entró un ataque de risa que todavía hoy me dura. ¡Qué arte tienes, Mariano !

Pues mire, Sr. Rajoy, sabe lo que le digo, que cada uno lo celebre como le venga en gana. Lo que los españoles queremos manifestar con franqueza y proclamamos sin aspavientos, es que estamos hartos y hartas de tanta política basura que no conduce a nada, que queremos que se hable seriamente y sin aspavientos de tolerancia y respeto, de convivencia, de paz, de los inmigrantes que llegan en patera o cayucos, hablemos de los derechos de los diferentes modelos de familias, hablemos de política constructiva, de aportaciones para toda la sociedad sin distinción de género, de sexo, de religión, de tendencias sexuales, hablemos de educación sin intereses políticos, , hablemos de la vivienda digna... Que hablemos y actuemos, Sr. Rajoy sin que cada palabra, cada discurso sea pura demagogia y campaña electoral.
Dejen ya de desenterrar una y otra vez el hacha de guerra y los fantasmas del franquismo.

Aplíquese el cuento de su antecesor : "No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad" “Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás". ( JM Aznar)
Pues eso, Sr. Rajoy, que lo pase usted bien y hasta luego, Lucar.

Feliz pedazo fin de semana. Yo me voy a buscar setas.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Galahan ha dicho...

A mi lo de la "Franqueza" me ha dejado blanco.

Lo otro, rojigualda :P

En fin, ver para creer...

3:33 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Yo como gesto que me va a llenar de orgullo voy a hacer una paella con los colores de nuestra bandera: a los lados el arroz amarillo valenciano (producto nacional, siempre nacional) y en medio le voy a poner unos pimientos morrones(de Navarra pa mas inri) rojos , tan rojos como la sangre derramada por todos esas personas que lucharon por defender la bandera nacional bicolor y no ese esperpento tricolor que muchos quisieron imponernos...así que una buena paella pa festejar tan grandioso día...y cuando ya estemos un poco entonadillos por el vino (un ribera del duero que es el que más me gusta-de esa Castilla grande y una-)quizás nos animemos a cantar algo- si hace sol , pues de cara al sol y si llueve pues "la virgen de la cueva"...y hala a seguir festejando el orgullo de ser españoles, que sí que lo estoy y de poder escribir este post que hace algunos años "quizás" no lo hubiera podido escribir...y ahora me voy al baño porque es que me meo con el vídeo , de verdad (que estos del PP no tocan fondo...)
Petonets.

pd. yo voy con la bandera de España (a mí me gusta más la del toro) y la de Asturias a donde sea, eso que quede claro...jeje

4:40 p. m.  
Blogger Mul ha dicho...

Lo a mi me da miedo es la gente esté "hartos y hartas de tanta política basura que no conduce a nada" y metan en el mismo saco a PSOE y PP y no vayan a votar... Y eso, ya sabemos a quien beneficia!!! Y como gane mariano y se eche para atras el matrimonio homosexual, te juro que mato a alguien!!! ;-)

5:00 p. m.  
Blogger Paco Becerro ha dicho...

Gran entrada y valiente. Qué bien. Leña al mono hasta que hable inglés.

Pasalo bien el puente y que cojas muchas setas. Si quieres tienes unas ideas para prepararlas aquí

Suerte con las setas

7:06 p. m.  
Blogger Gwynette ha dicho...

..y la mirada que tiene?..debe ser que no pilla la técnica del pronter, pero da mieeeedo !!

Saludos

4:54 p. m.  
Blogger Nosotras mismas ha dicho...

Como ser presidente sin hacer el rídiculo?: IMPOSIBLE.

Saludos.

1:27 p. m.  
Blogger Paco Becerro ha dicho...

Cogiste muchas setas?
Te secuestraron los gnomos?

Besos

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio