5 de octubre de 2007

El vagón de las mujeres

Después de varias intentos en la librerías de mi ciudad, y previo encargo, por fin he conseguido mi ansiado libro, El vagón de las mujeres, que dejé olvidado en un apartamento este verano. ¡ Qué delito ! Espero que quién se lo encontrara lo guarde con cariño, lo de menos es lo ha leído o no. Así que tras unas semanas de obligatorio descanso, me reencuentro con los protagonistas que abandoné. He tenido, eso sí, que retroceder unas páginas para recordar los nombres de los personajes... pero ya estoy nuevamente inmersa en él... Lo que me está resultado extraño es estrenar las hojas de un libro por la mitad. Yo soy de aquellas personas que desgastan los libros, literalmente. Hago dibujos y anotaciones en sus páginas, me acompañan donde quiera que voy ocultos en el bolso, en la toalla de la piscina, en la guantera del coche, el bolsillo del impermeable... y cuando acabo, es un libro combatido. Tras el asalto, le doy su merecido descanso en la estantería. De esta manera me gusta conservar el libro, mi libro, deforme, manchado, escrito, usado... El vagón de las mujeres quedará la mitad virgen pero intentaré, hasta el final, darle su merecido.

Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Paco Becerro ha dicho...

Yo iba a comentar sobre las dos flores ¿dalias? que has pegado como fondo, que parecen dibujar un corazón en su abrazo...

Hace un rato estaba como imagen, y ahora como fondo de tu página.

Pero no me dejaba comentar.

Ahora que se puede te digo que me gusta la imagen.


Y del libro, pues no lo conozco, espero que después de darle su merecido y tras el combate con la mitad que vas a leer e ilustrar, nos hagas un pequeño informe para saber si nos lo recomiendas o no.

Besos en buen estado.

1:22 p. m.  
Blogger dable ha dicho...

Yo tampoco conozco el libro, pero me han entrado ganas de leerlo. Supongo que si has luchado tanto por volverlo a conseguir es que vale la pena leerlo.

6:55 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Y tan difícil era de conseguir? porque yo si que lo tengo bastante visto por ahí...¿merece la pena?, echamos de menos tu opinión sobre el libro (por cierto yo he añadido un blog sobre lo que voy leyendo , así lo tengo más ordenado porque muchos son prestados y si no ya ni me acuerdo...).
Si lo recomiendas lo tendré en cuentas para próximas lecturas ;)
Por cierto te gusta el enlace a tu blog que te hice en el mío?
Petonets y que pases buen cap de setmana.

7:13 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Ah que se me olvidaba que me gusta mucho eso de que uses tanto los libros...yo es que como trato de sacarlos de la biblioteca o que me los presten ya no puedo darles ese trato, claro, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir, es como la rosa del principito, aunque sea un libro como otro igual no lo es porque es el tuyo...me gusta. (vaya rollo que te solté aquí como que no quiere la cosa jaja)

7:16 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

En cuanto lo lea os cuento qué tal y hago una pequeña sinopsis... De momento estoy disfrutando mucho de la lectura.

9:37 a. m.  
Blogger Mul ha dicho...

Que bueno es recuperar cosas que hemos perdido!!! Disfruta del libro!

12:10 a. m.  
Blogger Nosotras mismas ha dicho...

Hola,

yo también estuve en el concierto, Sabina-Serrat en Terrassa y me encantó, de hecho, como ves, volví a repetir en el Palau St.Jordi.

Besos.

12:44 p. m.  
Blogger Nosotras mismas ha dicho...

Hola,

Tienes un premio porque fuiste la primera persona en comentar "COMPETICIÓN"

Gracias y enhorabuena.

Besos.

4:38 p. m.  
Blogger Nosotras mismas ha dicho...

También fuiste la primera en comentar "NACIERON DOS", así que mereces otro premio.

Besos.

4:40 p. m.  
Blogger la-filistea ha dicho...

Ese libro se ve bueno, voy a intentar conseguirlo.

Saludos.

5:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio