31 de agosto de 2007

A mi abuela Victoria

Hoy el cielo se llenó con tu presencia, con tu generosidad, con tu sencillez, con tu dulzura, con tu humildad, con tu bondad. Hoy ha llegado al cielo un regalo.
Hoy el cielo está radiante para acogerte como mereces.
Nos dejas un gran vacío pero nos dejas la huella de una mujer valiente y luchadora. Nos dejas tu calma, tu ejemplo, tu inolvidable recuerdo. ¡Qué grande Victoria! Nos dejas como viviste, luchando, discreta, en silencio.

Abuela, ha sido tan grande como tu nombre, Victoria.
Abuela, ha sido una excelente mujer.
Gracias por demostrarme que las buenas personas existen.
Gracias por ser mi Abuela.

Nunca te olvidaré, abuela Victoria.
Ahora descansa. Descansa.

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi apoyo para ti y para tu abuelita, que seguro sería tan buena persona como tú. Descanse en paz. Un beso para las dos.
Isabel

10:32 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Siento mucho lo de tu abuela, no sé si será de la que me has hablado en alguna ocasión...
Un beso muy fuerte para ti...

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mis condolencias porque siempre es duro perder a un ser querido y especial. Por lo que escribes me parece que la tendrás siempre a tu lado.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siento mucho lo que leo, siento tu dolor y siento no estar contigo. De todas maneras estás en mi corazón y desde ahí te acompaño. Beso grande.

4:16 a. m.  
Blogger Paco Becerro ha dicho...

Lo siento mucho.

Ojalá se dé una vuelta con la mobilette de que hablabas hace unos días.

12:37 p. m.  
Blogger Corazón Coraza ha dicho...

.... Los abuelos siempre nos dejan una parte de ellos que queda perenne en nosotros y nos recuerda de que siempre están con nosotros...aunque ahora ellos estén bailando y sonriendo desde su cielo....

.-.-.un fuerte abrazo.-.-.-.

9:57 a. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Gracias, gracias a todos por vuestro apoyo.
Un abrazo fuertote.

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio