30 de enero de 2007

Dime tu e-mail y te diré quién eres

La creatividad está en todas partes. Un día me dediqué a recoger las direcciones de correo más curiosas de nuestros clientes y aquí están (todos son reales, por supuesto). He omitido el proveedor de correo para evitar tentaciones. Como en el anuncio de la Coca-cola hay para todos los gustos.

Para los caprichosos:
joseantojitos@.com
Para los buenos:
Sanpepe92@com
Para los malos:
Broncas7@.es
Para los aburridos:
transosorio@.es
Para los marchosos:
manamanam@.es
Para los animales:
Pitonreal69@.es
Para los pesimistas:
callejonsinsalida@.net
Para los optimistas:
jineteveloz@.com
Para los humildes:
analfabet@.com
Para los moteros:
lokomotoro@.com
Para las guarrillas:
xorreona@.es
Para los crustáceos:
almejatrans@.com
Para los altos:
carrascopataslargas@.com
Para los religiosos:
mormonman@.es
Para todos
espanyavabien@.es

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡geniales! jajaja...
otra cosa: como me dijiste que podía entrar hasta la cocina, te diré que me gustaba mucho más la cabecera de la página que tenías antes ( pero bueno supongo que ésta también tendrá su porqué.
Petons.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja si es k hay penya pa ' to. estará cogido gilipollas@.com, seguro ... jajaja. Muy bueno el post.

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pulgarcita cada tanto tiempo está bien cambiar los muebles de la cocina para no aburrir a las amigas ¡¡ Este nuevo banner es un montaje que hice con el tejado de la fábrica textil más famosa ( y de las pocas que han dejado en pie) de nuestra ciudad. Así que de tant en tant s' ha de fer pais. No? Aunque sin abusar, no como algunos fotoblog que parecen una "secta apológica" asturiana ... jejeje.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

he vist mails pitjor ... però no junts. jeje. és divertit.

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vale, después de la explicación de lo de la fábrica me gusta más la cabecera...ya te dije que me imaginaba que tendría explicación, además me gusta ese pequeño homenaje a las cosas del pasado que los nuevos tiempos se van llevando por delante.
A ver, no he entendido lo de "de tant en tant s' ha de fer pais","de tanto en tanto hay que abrir paso" ¿podría ser eso?.
Por otra parte y RESPECTO A LOS FOTOBLOGS, no lo dirás por el mío ¿no?...intento que haya un poco de todo, aunque reconozco que la Tierrina me tira mucho, si es que a Escarlata O´hara me la inventé yo...( si lo dices por el resto de vínculos de otros fotologs,supongo que es porque yo pongo a mi prima , ella a su vecina, y así hay más gente del entorno , claro).
Bueno creo que ya está aclarado y que sepas que de ninguna manera milito yo en secta de nada, aunque si tuviera que hacerlo que mejor que una de La Patria Querida??? ( se nota que me diste donde me duele no?) jajajja...

7:42 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

"De tant en tant s' ha de fer pais" es una expresión que quiere decir que de tanto en tanto hay que promocionar y/o defender lo que es de uno o una. Costumbres, tradiciones, lugares, etc. Hoy por ejemplo ví en el telediario unos mexicanos gritando en una manifestación, reivindando la bajada de los precios del maíz y la leche... "No queremos pan, queremos tortillas (de maíz, no de huevos)" eso es hacer país.
En cuanto a tu Astur-fotoblog me parece genial... hay que "fer pais"

pd: Ves hoy se estropeó el banner, por criticarlo.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

O sea "hacer patria", lo de tant en tant..,digo, "ir haciendo patria"...ok, es como ir a Paris y pedir cava..eso sí que es ir hacer pais, haciendo patria...yo mejor pediría sidrina ;).

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio