2 de enero de 2007

Estrenamos año y ya son 2007

Quería que este primer texto del año fuera especial, emocionante, interesante, célebre... Después de darle varias vueltas a mis escasos recursos imaginativos y todavía en pleno proceso digestivo del engullimiento de las doce uvas nocheviejeras, no he encontrado nada más especial, emotivo, interesante y célebre que todas las personas que han hecho posible que el 2006 fuera un año, para mi, repleto de momentos muy especiales a los que yo llamo felicidad :

Mi fantástica y grandiosa familia.
Mis abuelas a las que adoro
A Angie por su dedicación y paciencia
Como no a Josele, tan especial.
A todos mis amigos sin los que la vida sería muy triste y aburrida.
A la L. Pandy que tanto me divierten y me hacen feliz.
A la Sandruki y Carme por reaparecer en mi vida.
A mi familia colombiana por su cariño
A los que me invitaron a su fiesta de cumpleaños sin esperar regalo a cambio.
A las chicas con las que despedí el año 2006. Inolvidable, sois geniales.
A mis compañeros de trabajo que hacen las jornadas laborales agradables y estar en la oficina sea, no un placer, pero casi.
A las compis de hockey por subirme la adrenalina y hacerme moratones en las piernas.
A mis jefes por crear una empresa donde lo más importante son las personas.
A mi amiga linda que marchó a México lindo, Maiala.
A los compañeros del curso de Negociación con los que pase tan buenos ratos, y como no a Lluis Valls por su dedicación.
A Radiostar y a Andrés por su tenacidad y contar siempre conmigo.
A las abuelas del gimnasio que me alegran las mañanas y la vida.
A Conchita por recibirme siempre de tan buen humor.
A todas las personas que me regalaron una sonrisa.
Al Sr. Marcilla por el café nuestro de cada día.
Al Sr. Cornejo por sus consejos
A María Callas por los buenos momentos.
Y como no, a ti, que aunque ya no estés, te recuerdo con una sonrisa y me siento inmensamente orgullosa de haber tenido la mejor madre.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos con todo mi cuerpo, mi alma y mi corazón.

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Con un texto tan emotivo no me ha gustado ver lo de 0 comentarios. Ahora que ...
(y el resto va en un correo)
Pero ahí va el comentario para la locutora galleguiña: que a las crêpes en Galicia no las llaman "folliñas" (en qué estaría yo pensando) sino "filloas", para aumentar tu vocabulario gallego, que poca falta te hace, pues con el que tienes te bastas y te sobras. ¡Qué graciña tiene la niña!

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que maco ! Me doy por aludido.
Tu también eres parte de mi felicidad. Un petonàs.

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres un amor. Guapa, feliz año.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ufff qué bonito !! Felicidades, eres muy afortunada.

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por recordarme. Y gracias también a tí por haber contribuido a que mi 2006 fuera feliz. Espero que sigas ahí.

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ohhh qué alegría verte por estos lugares Mai ¡¡¡ Espero que todo vaya bien por ese lado del planeta y como no, este año 2007 seguiremos haciéndonos o por lo menos intentando ser felices. Un beso.

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a tí corazón... por hacer la vida de muchas personas más facil, más feliz, más entretinida, más divertida, más emocionante, más interesante, más colorida, más creativa, más... y siempre más.

Espero disfrutar de tu compañía siempre.

Un beso angie

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio