27 de diciembre de 2006

5 cosas que no sabes de mi

Recogiendo el testigo de Ana María voy a revelarme. A continuación expongo cinco cosas que, creo, no sabes de mí:

1.No he hecho la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni ninguna comunión.

2.Soy adicta al chocolate, del que no se fuma. El otro lo dejé antes de empezar.

3.Heidi marcó mi infancia por eso siempre en una nube voy.

4.Me encanta el deporte, uno de mis sueños es participar en unas olimpiadas, de comentarista evidentemente, lo otro es muy cansado.

5.Puedo vivir sin televisión no sin mi transistor debajo de la almohada.

Bueno no son secretos del corazón pero de lo que se trataba era de descubrir cosillas que desconocías. Ahora te toca a ti, si te apetece.
Sigo de vacaciones y comiendo turrón de chocolate.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger ana ha dicho...

jajaja que risa lo de las olimpiadas, ojala y se te de, lastima que como yo si que no tengo televisión no me enteraré, jejeje

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio