19 de diciembre de 2006

El móvil de mi madrina

Llevo tres días con una gripe que me tiene obstruido el conducto del pensamiento y solo puedo preocuparme por respirar y dejar de toser. Esto me deprime. Aunque ayer una llamada telefónica me alegró el alma.
Se trataba mi madrina, en verdad es la hermana de mi abuela, que como ha amadrinado a casi todos los chiquillos de la época, se ganó el apelativo de la madrina, total que tenía tres llamada de un móvil desconocido. Yo no suelo devolver la llamada cuando no conozco el número, pero en este caso, dada la insistencia, decidí averiguar de qué se trataba.
Mi sorpresa fue agradable al escuchar que mi interlocutor era la madrina con la que hacía bastantes meses que no hablaba. Me asombró bastante que tuviera móvil.
Después de reprocharme un rato mi desapego, nos halagamos mutuamente en amores. A continuación hablamos de anatomía y sus respectivas dolencias.
Finalmente pude preguntarle de quién era el móvil con el que me hablaba, me contestó orgullosa que se lo había comprado hacía un par de meses, que ya le estaba cogiendo el “truquillo”... todavía no mandaba sms pero ya sabía como descolgar, marcar los teléfonos y colgar, ilusionada dijo que poco a poco le iría sacando más utilidades.
Durante toda la tarde no pude dejar de sonreír al recordar sus palabras. La madrina tiene 83 años y le he prometido que en febrero que es su cumpleaños, le voy a preparar una fiesta. Ha quedado entusiasmada. Prometo no fallar.

Atrévete a soñar, luchar, vivir y apasionarte sin importar la edad. Gracias madrina.

PALABRA DEL DÍA:
alharaca: Demostración excesiva de algún sentimiento. Más en pl.: a pesar de tantas alharacas, sé que no es sincera.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Ana ha dicho...

hola echaita! todo un placer el poder leerte, soy Nuski(la cinefila jejeje)
Es increible, hay quien tiene facilidad para aprender,tenga la edad que tenga, mi tio de 50 años es incapaz de encender un pcy muxo menos plantearse buscar en la agenda del movil un num. Tu madrina, es genial! A ver que podremos aprender con su edad, si llegamos..

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Nuski ¡¡¡ que alegría verte por estos lugares !!! Tienes razón, la madrina es genial. Es una lección de vida. Además tiene un sentido del humor envidiable... es una de mis tantas ídolas.
Ya me contaras si finalmente has conseguido "incitar" alguna acompañarte al cine. ;)
Gracias por tu comentario.
saluditos.

4:14 p. m.  
Blogger Ana ha dicho...

pos va a ser que no.. pero q la propuesta sigue en pie eh?
Un abrazo, q ultimamente dicen q son gratis!!! (lo q hay q oir)

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio