18 de diciembre de 2006

Primera cena superada

El viernes fue la cena de empresa. Este año, afortunadamente no hubo karaoke. En cuanto a la comida, aunque el pica, pica estuvo bastante bien, la carne (entrecot de ternera) no me gusto nada. Tengo que decir a favor del restaurante que no soy muy carnívora.
Hubo regalitos por parte de los jefes y este año, por primera vez, premios individuales a los difererentes departamentos. A mi me tocó el premio a la creatividad por haber ideado el eslogan de la empresa, que a decir verdad, no me acuerdo ni como es... También hubo premio para la comercial que ha hecho más ventas, la que más ha facturado tanto en nacional como en internacional, la que más llamadas ha atendido de tráfico, etc... creo que faltó el premio al que más lunes por la mañana falta... también tiene su mérito. Fue un bonito detalle.
Lo más emotivo de la cena, el Brindis de la Traviata, de verdad. Todos abrazándose, besándose y bebiendo cava catalán, por supuesto ¡ qué bonito ! Lo cierto es que en mi empresa, pese a que rondamos las 50 personas, hay muy buen rollo. Es una empresa genial.
Y después del baile, los de siempre, acabamos en la discoteca apurando las últimas horas de la madruga y cerrando el chiringuito. Faltó Jordi para aguantar la barra. Ahora a guardar el traje, con bolitas de alcanfor y hasta el año que viene.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razón ha sido de las mejores y más emotivas fiestas de empresa, no es facil pero... es lo que hace el buen rollo.

Besos

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio