21 de noviembre de 2006

He pensado en verde

Este sábado he pensado en verde.
En el bar dónde vamos de vez en cuando promocionaban esa marca de cerveza que, llegado a un número determinado, te distorsiona la vista, la lengua, los sentidos, el conocimiento y hace que mis amigas hablen un dialecto raro que no acabo de entender.

Misteriosamente todo se convierte verde, como si te pusieran unas gafas de papel celofán: Verde las botellas, verde la barra, verde las luces, verdes los ojos de la camarera, verde la braguita de la gogo, verde estas letras...

Además por cada cerveza ofrecían un regalo verde: bolsas, fundas ipod, auriculares, agendas, candados, llaveros... Como batimos el récord en comprar cervezas nos los llevamos todos. Así que hoy martes me he vestido con mis obsequios, continúo teniendo resaca y sigo pensando en verde.
Espero recuperarme pronto porque me estoy perdiendo el azul del mar... con lo que a mi me gusta
.

Nota:

Si bebes mejor no conduzca, lo puedes ver muy negro

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio