29 de noviembre de 2006

5 minutos

5 minutos es el tiempo que me he propuesto esperar.
Tumbada sobre la cama, desnuda, miro el reloj impaciente.
Adecuo el volumen de la música y bajo la intensidad de la luz de la lámpara.
Acomodo consciente el entorno del ritual
Mientras tanto dejo pasar paciente los minutos en el reloj.

Faltan 4 minutos y 30 segundos
Preparo mi mente para la interactuacion con mi cuerpo.
Ejercicios de relación, mente en blanco,
cojo aire, lo expulso,
Respiro una y otra vez, lentamente, una y otra vez.
Presiento como el cuerpo se prepara para el acto.
Pasan lentos los segundos.

Quedan 4 minutos
Es el momento de concentrarme. Pienso en ti.
Busco en mi memoria, ahora limpia, tu mirada de complicidad.
Repaso tu sonrisa, tu voz, tu olor, tus manos…¡ tus manos!
Evoco tu forma de caminar e imagino tu pecho desnudo.
Miro inquieta el reloj.
.
Restan 3 minutos y 10 segundos
Vuelvo nuevamente a tus pechos, los rozo con mis dedos
Mi lengua lame mis labios en un intento de buscar el sabor de tus últimos sus besos.
Rememoro la última vez que hicimos el amor.
Es más apasionado ahora que en la realidad…
.
Aún faltan 2 minutos y 4 segundos
Mis dedos están ávidos de deseo.
Un cosquilleo recorre mi estómago, llega hasta los pies.
La humedad va en aumento. Mis senos se endurecen…
Puedo escuchar mi corazón.
Casi no puedo ver el reloj…

Todavía queda 1 minuto y 45 segundos
Mis manos toman rienda suelta y acarician mis muslos.
Un roce al paso me excita todavía más.
Noto el calor de mi sexo transformado en humedad.
Me llevo la mano a la boca para contener mi deseo.
Mi respiración es agitada.
El reloj se ha detenido.

Pendientes 22 segundos
Un último esfuerzo, mi respiración es todavía más agitada.
Llega el momento, me estremezco.
Mi cuerpo sufre un pequeño espasmo,
Junto las piernas, noto que estoy mojada,
Contraigo mi sexo la excitación es casi insoportable, casi dolorosa,
.
Por fin ha llegado el momento,
Mis piernas flexionadas se abren impacientes,
descubro el alivio a mi tortura entre los dedos índice y corazón.
Cierro los ojos y empieza una danza Rítmica al son de mi respiración.
Rápido, lento, rápido...
----
9 minutos y 22 segundos después,
La recompensa a mi paciente placer
desciende por mis piernas.
.
Notas: Esta narración pertenece a un ejercicio-experimental para el Taller de Narración, cualquier parecido con las vivencias de la autora puede ser pura coincidencia.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ufffff qué vertigo ¡¡¡¡
Saludos (sigue así, quiero +)

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nena com m' has possat ...

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Necesitas un voluntario para otro ejercicio experimental de este tipo. Me ofrezco.
Saludos. muy guapo ¡

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aki otro voluntario...
Un besito

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayyy Echaita, me haces suspirar!
K tal la rodilla... joer vaya leche, eres una loca jugando al hockey. El próximo día rodilleras.
Stas de baja. truca' m please.
petons

5:13 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

madre mía!!! por diossss...
me sudan las manos...por decir algo que se pueda decir...
Hoy no tengo nada que añadir a la historia jajaja...

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio