19 de enero de 2007

La invitación

La invitación me sonó como una dulce melodía amenazadora. Una llamada de emoción, de condena. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, no sé si demasiado o demasiado poco. En cualquier caso el tiempo no pasa en vano... pero hoy... ahí fuera, está esperando una respuesta.
Se me ocurren muchas cosas, mi imaginación va mucho más deprisa que el conocimiento pero no puedo escribirlo aquí para no delatarme ni darle ventaja. Tengo que pensar una estrategia para que salga bien o para que salga mal... Tengo ganas de llamarle. Ponerme a prueba.
En mi mano derecha sostengo el teléfono móvil. Lo miro consciente del riesgo que un sencillo gesto conlleva.
Con destreza accedo a la agenda, voy pasando letras hasta llegar a la K, aquí me detengo. En la K solo está tu nombre. Sólo tengo que darle al botón verde pero estoy paralizada, así me quedo un buen rato... finalmente cierro el teléfono.¡Se esconden tantos dolor y sentimientos en esa llamada! ¿o tal vez no? En cualquier caso es tentar la suerte, mi suerte, su suerte. Miro por la ventana, todo es oscuro, solo se distinguen las farolas, las luces en movimiento de los coches, los rótulos de colores de los bares y tiendas. Sin parpadear me ausento de lo que me envuelve.
Tanto tiempo soñando con este encuentro que ahora no sé si prefiero que siga siendo un sueño. Tanto esfuerzo en olvidarte...

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Dicen que cuando los dioses quieren vengarse de nosotros nos conceden nuestros deseos.
Ten cuidado con lo que deseas...no vaya a hacerse realidad...;)

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te cortes llama, mejor arrepentirse de lo que has hecho de lo que no ¡¡¡

3:22 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Pulguita cuanta razón. Ahora cuando dicen que no, es que no... ya me ves, aquí encerrada en la oficina.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Puede ser que esa oficina sea tu salvación...nunca se sabe de que males mayores te estará librando...
Un botón verde puede cambiar tu vida igual que un click en el ratón puede crear un triángulo en tu dimensión espacio-temporal...
(Por cierto tienes a la peña pendiente del cassete de los chichos jajaja)
QUE DISFRUTES EL FINDE.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin ¿qué, llamaste? ;)

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy escuchando lo último de Alejandro Sanz (un poco cansino) que me viene de maravilla para responder:

"Te lo agradezco pero no,
te lo agradezco mira niña pero no
yo ya logre dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte

Te lo agradezco pero no,

Te lo agradezco corazon pero
ya te he dejado aparte
ahora ya no necesito mas de ti

Yo ya logre dejarte aparte"...

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en otro cuento aun por escribir ...hubieras llamado . Ahora a pensar que no merecía la pena.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio