10 de enero de 2007

No hay ningún riesgo

Hoy he recibido un correo que me ha sorprendido, entre otras cosas, me dice lo siguiente:

...la vida a veces te da un giro de 180º y nunca sabes cuando te aparece la suerte, sólo hay que saltar y no sólo en " echaita a perder", ahí no hay ningún riesgo...

¿Cómo que no hay ningún riesgo en “echaita a perder”? Por supuesto que lo hay o acaso no es un riesgo desarrollar tu instinto, abrir tu mente, dar rienda suelta a tu imaginación, airear tu sensibilidad, plasmar tus emociones ... ¿No es un riesgo quedarte en ocasiones desguarnecido sin llaves? Ya lo creo que lo es.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

-Cuando tu pareja te retiene con penas, haciéndote sentir culpable y a la vez inútil, no valorando lo que haces, te sientes abducida y no puedes actuar por miedo…

-Cuando has estado durante años y años dedicándote a la familia, a la casa, a los hijos, cuidándoles y cuando son mayores, quieres reincorporarte al mundo laboral y nadie te da la oportunidad, porque tienes 45 años y lo que has hecho es nada y menos, y sonrien con condescencia, te sientes culpable y no puedes actuar por miedo…

- Cuando te enamoras de alguien diferente a lo establecido y te miran por la calle, por encima del hombro, hablando a tus espaldas, cerrándote las puertas con la palabra adecuada, que sólo es válida en su lenguaje, te sientes culpable y actúas con miedo…

-Cuando los receptores de mensajes de “no hay ningún riesgo…” no saben leer entre lineas e interpretar las situaciones anteriores, es que no hay ningún riesgo…

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es cierto, leer enter líneas nunca se me ha dado del todo bien, yo soy de las que prefiero leer en los ojos ... En cuanto a lo de "echaita a perder" insisto en que también hay riesgo porque "entre líneas" también hay miedo. Es condición humana.
Te propongo algo:
Ponte delante del espejo, mírate... mírate a los ojos, mirate fijamente a los ojos y grita bien fuerte:

"Hoy voy a descubrir que el mundo es sólo para mi que nadie puede hacerme daño, nadie puede hacerte daño.
Hoy voy a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo"...

Y pega fuerte el portazo, deja la debilidad ... borra la cara de pena de él. Libérate. Eres autosuficiente, explota tu negocio y emprende otros... libérte. Grita a los 4 vientos que estas enamorada y que se jodan los que no lo acepten, libérate y sobretodo date la oportunidad de ser feliz.

"Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado"

Hazle caso a Bebe. Un beso.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El miedo es un mal compañero amiga... cuando tengas 70, 80 años ya no sentirás miedo sino un tremendo arrepentimiento y sensación de haber desperdiciado tu vida ¿ por el miedo ? Eso si que da miedo. VAMOS, VAMOS ROMPE CON TODO Y SÉ TU MISMA, QUE LE DEN POR CULO AL MIEDO Y AL QUE DIRAN, JODER... ÁNIMO.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Marta y gracias tambíen a ti, Pep.
Un beso,

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio