15 de enero de 2007

Primera visión

Reviso calmosa el techo de mi habitación. Lo recorro lentamente desde la lámpara hasta la puerta, desde la puerta hasta el rincón, siguiendo las esquinas, bordeando el armario para volver al punto de partida. No encuentro mucho estímulo en un techo blanco y en una lámpara verde, pero me distrae del frío que hace fuera del sobre que forma la sábana y el edredón. Pienso en el agua caliente de la ducha, me reconforta pero no me empuja. Algún minuto más... mejor no cerrar los ojos. Para ello recorro nuevamente el techo forzando los ojos para mantenerlos abiertos, estirando los brazos y piernas para no encogerme. Sigo con mi desplazamiento visual, reflexiva pero sin imágenes, maldiciendo no sé qué... Una nueva señal acústica me recuerda el destinatario de mis maldiciones. Por la ventana entra un delicioso olor a café recién hecho que prepara con esmero mi vecina. Primera señal de vida.
Siento frío en el pie izquierdo al contacto con el suelo. ¡Sonríe, es lunes !

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Uffff qué impresionante documento, la verdad es que me has puesto los pelos como escarpias!!!
qué sensación tan desagradable la de tener que levantarse cuando suena el aparatito ése tan feo...ufff...lo que me extraña es que hayas podido tener todos esos pensamientos con los ojos abiertos, yo siempre caigo en la tentación de cerrarlos y dejarme llevar otra vez por Morfeo aunque sólo sea a dar un paseo rápido por esos mundos oníricos que tan bien conoce nuestro cicerone de las horas oscuras...
para algo se inventó el snoozer ¿ o no?

1:32 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Has oido hablar del estado catatónico ? Así es como en esas condiciones matinales soy capaz de no cerrar los ojos ... ¿snoozer? ¿qué es lo que es eso?

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Seguro que tienes un montón de snoozers en casa y todavía no te has dado cuenta...uyyyy..qué mal..tanto blogger y tanta página web para luego no conocer a tus propios snoozers...ya verás cuando se entere Casio..

4:41 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

Mi casa la tengo yo como una patena que soy yo muy curiosa y muy limpia ... y al hombre ese, Casio, tampoco lo conozco. Ahh y en la RAE no estan los dichosos snoozers. ;) Verás tu cuando tenga un rato como te "machaco" al Principito.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿ A QUE NO?

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio