6 de septiembre de 2006

Amor entre mujeres

Una vez un amante masculino me dijo que hacía el amor como una lesbiana, le pregunté si debía tomármelo como un cumplido y asintió afirmativamente.

Entonces le dije que una mujer, en mi opinión, hace el amor con todo el cuerpo y con todos los sentidos. Ese era uno de los grandes privilegios del amor entre mujeres.

Además el conocimiento profundo de hacer el amor con un cuerpo similar te ofrece la complicidad que solo te puede dar una aliada.

Me miró con mirada curiosa y aquella tarde me hizo el amor simulando ser una lesbiana, por supuesto sin conseguirlo.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡ Qué bueno !!!
Ahhh la foto genial.
Bsicos.

Ahhh y activa el móvil que te estoy llamando.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El amor entre mujeres es uno de los placeres más increíbles de este mundo. Felicidades Echaita. Me encanta como escribes, tan sencillo pero con tanta emoción. Percibo cada palabra como un sentimiento.

11:10 a. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

Tal vez la próxima vez...

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio