29 de junio de 2006

Echaita empieza andar

“Echaita a perder” es la frase que utilizan las abuelas de mi barrio para definir, por ejemplo, a las personas que prefieren los días de fiesta a los días de trabajo, a las que les gusta levantarse a media mañana y acostarse después de las 12 de la noche, a los matrimonios que deciden divorciarse, a las parejas del mismo sexo que se aman, a las que reciben en sus buzones revistas del Sex-Shop y no del Venca Catálogo, a las que prefieren hacer Arte a sus Labores, a las que bailan y se besan en la calle... yo también estoy Echaita a perder.

Este blog esta dedicado a la popular wisdom y por supuesto a los abuelos y abuelas a los que tanto aprecio.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenida. Aquí otra Exaita a perdé.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial. akí otro Echaito a perder.

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tb Exaita a perde total... me gustan muxo las muheres, tb fumá cigarrillo liaos... soy una pecadora total.

Echaita haber cuando quedamos para Exarnos y perdernos juntas, k estas tu muu güena.

12:11 p. m.  
Blogger echaita ha dicho...

jajaja kazadora tu haciendo honor a tu nick

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto al clan de las echaitas...me pierden las mujeres!

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio